Miguel, donde andas? En la gasolinera de la Robla frente al cuartel esperando a que lleguen las cantaras de leche para ayudar a Gonzalo.
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión. Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas. Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.
Los médicos como la cerveza, mejor cuanto más viejos. Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto.
El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas. Los médicos como la cerveza, mejor cuanto más viejos.
Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas.