Un postre sin queso es como una doncella hermosa, pero tuerta. Lo que distingue al hombre inteligente de los animales es el modo de comer.
Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros. Un postre sin queso es como una doncella hermosa, pero tuerta.
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse. Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.
El gran peligro de la globalización es que nos empuja a una megalengua común. La lengua no es la envoltura del pensamiento sino el pensamiento mismo.
El hombre es tantas veces hombre cuanto es el número de lenguas que ha aprendido. El gran peligro de la globalización es que nos empuja a una megalengua común.
En el idioma está el árbol genealógico de una nación El hombre es tantas veces hombre cuanto es el número de lenguas que ha aprendido.
Cualquier necio puede escribir en lenguaje erudito. La verdadera prueba es el lenguaje corriente. Sólo hay mundo donde hay lenguaje