Luz ahora: 0,10557 €/kWh

voluntario repartiendo programas, CANALES

Itinerario: La Romería, los molinos y desde el puente al Bar Río Luna
Se cumplieron las directrices: Depositar los programas directamente en los buzones, o en su ausencia por debajo de la puerta, o en mano… si coincide.
Anécdota: El vecino de Toño Cata parecía ausente. Casa cerrada. Cancilla cerrada. Dos perros vigilantes…
Con un golpe de muñeca certero, dibujando una media elíptica, el programa se introduce limpiamente por debajo de la puerta. Sólo asoma una pequeña esquina que evidencia la invitación.
Al tiempo que el repartidor se recrea en el golpe certero, se lanzan los perros a la puerta y con la habilidad propia de los auténticos depredadores, con la pata extraen el programa y se concentran uno y otro en destrozar la misiva. Eso sí, disfrutando a lo grande!
Objetivo cumplido: Son los primeros que han disfrutado del evento. Es buena señal, no os parece?
Otro cartero, bien plantao, deportista, ciclista.... Mariajesús nos contó la anécdota que aquí escribe. ¡que risa!. Graciosa, contándola.... jajaj
Hola, J.Ángel.
Lo primero es darte las gracias por todo lo que hemos recibido de vodotros, siento en mi el dolor de tu madre por el tropiezo que ha tenido y que pronto se recupere, dale de parte nuestra un fuerte abrazo y que lo sentimos mucho.
Gracias Josines, amigo. Que ojalá podamos seguir contando contigo para repartir muchos programas más, durante años. Un fuerte abrazo.
Buenos días M. Jesús, me encanta la labor que estais haciendo entre todos y siento no poder estar para echaros una mano. Veo que José Luis se conserva en plena forma. Un abrazo a los dos
Estoy encantada de ver tantas fotos nuevas-antiguas. Son mágicas. Nos transportan a tiempos pasados y revivimos por un instante las escenas. Como vamos a hacer el sábado. Intentaremos cerrar los ojos y dejarnos llevar por los recuerdos de estos, nuestros foreros.
No me he olvidado que por la tarde tenemos cita en el cine... por echar una manita, y relevar en lo posible a los que han ido de mañana!
Un abrazo para todos.