Acabáramos osea que son dos cosas diferentes, el perro de Juan (osease el can) y Juan el perro.................., vale vale comprendido, esto de hacerse mayor y amigo del aleman ese, que malo es. D. Juan siempre tuvo perro, aunque también hubo algún Juan algo perro. Disfrute usted de su verano de poniente, que aquí poner, poner... poco.
DªAdela tómese un vermut tranquila, aunque llueva, en el porche de La Collada.
Vooooooyyyyyy. Chau Haaaaaaaaaaaa con la semántica hemos topao, osease que diríamos entonces el perro de Juan, semanticamente dicho, claro claro, mucha semántica pero sigue siendo el perro de Juan, oh noooooooooo? Así, que resumiendo, que después de la ducha, vermucillo 0-0. Sed buenos y vamos ver cómo sale la tarde deportiva. Chau Son problemas semánticos, amigo. Te remito al diálogo de los hermanos Marx, con aquello de "la parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte"... y así hasta el infinito.
En resumen, el vino que tiene Asunción, ni es tinto ni es blanco ni tiene color...
Buenos días, que hemos llegado a la carrera porque empezaba a llover por los altos y nos faltaba la mitad del recorrido.