Esta imagen de la Virgen está hecha por Pablo, el hijo de Carmenchu. Dicha imagen es de una belleza sencilla y real. Y sobre todo el dolor de su rostro es impresionante. Me gusta así, sin retoques, natural, espartana....
Aquí dejo la imagen, porque también es una parte.
¡Gracias Pablo, por este detalle, a la menor ocasión que tenga, iré a ver tu imagen tan bella de La Virgen del Mayor Dolor. Y para mí es también un orgullo que una parte tuya sea de Canales.
Un abrazo y ¡enhorabuena!. Bellísima imagen y cuánto dolor transmite. Mis felicitaciones al creador no solo por lo gran artista que es, sino por poseer esa gran sensibilidad que le permite plasmar tan bien todo el sentimiento de dolor de una madre.
Felicidades Carmenchu por ese hijo del que te tienes que sentir tan orgullosa. felicitaciones al artista que creo semejante pieza, plas plas plas mi aplauso Pablo y a tu madre que te trajo al mundo reorgullosa tiene que estar... te deseo dia a dia obtengas el reconocimiento de todos a todo nivel por tus obras. Abrazos y mil gracias Mi enhorabuena a Pablo y a su madre, eres un gran artista, el gesto de la Virgen lo dice todo. Pilar La imagen desde luego es bellísima. Y la sensibilidad de Pablo hacia ese dolor de madre es inmensa.