Pilarina, que alegría leerte y de que manera me has hecho revivir el pasado y de verdad que lo disfrute con mucha alegría y cariño, pues cuentas cosas que me han pasado con una edad que ahora nadie puede dejar a los niños solos. Jajaja...! del Cuco tengo muchas anécdotas y riñas con mi tío por dejar que las vacas levantaran el rabo y enfilaran para casa por la tarde con el calor y el canto de dicho pájaro. Pilarina, con el abrazo a los arboles te diré que sí que lo solíamos hacer, pero en este caso... Pilarina, gracias por el café de puchero y tus historias de duendes.
Esa energía positiva nos envuelve, nos rejuvenece y siempre harán el mejor calecho.
Es solo mi humilde opinión. Y ahora apareció el mensaje, si cojo al duende lo mato es malo, malisimo de paso que estuvo leyendo el mensaje pudo a ver corregido las faltas de ortografía (que a verlas ailas)
Emilio el próximo día vamos a llevar a Lili y a Margarita a uno de estos lugares mágicos llenos de energía. Un abrazo para ellas y todo mi cariño para que se recuperen pronto albricias ¡Y este pasome. Lo dicho duerme la siesta y luego ya te llamo Y me sigue haciendo trastadas, se me borran los mensajes y no me pasan. Emilio prepara la fardela con la merienda que cuando baje el sol paso a buscarte