Presi, tengo algún cambio que hacer, si todavía estoy a tiempo: al final mi hijo Pablo no viene porque tiene una excursión con amigos a la sierra de Madrid. Pero, en su lugar, y mucho más apropiado en mi opinión, se apuntan a la comida mi hermano Manolo y su mujer Luci, que en cuanto se han enterado de que hay fiestuki, no quieren perdérselo.
Esta si que es una muy buena noticia, cuenta, cuenta.
El domingo, cuando vinieron a ver a mi madre y les dijimos que, en principio, queríamos ir por los Santos a Canales y que además este año teníamos la suerte de juntarnos con todos vosotros en León para comer el sábado, que íbamos a ver a primos que venían desde León, y desde Palma, y desde Valencia. No podíamos perder esta oportunidad. Y, por supuesto, ellos tampoco!
Como nos alegramos de poder vernos todos. Como sigamos así, el Húmedo se nos queda pequeño........ pero eso no es problema, sino todo lo contrario, una gran alegría.
Oye presi, tendríamos que hacer unas banderolas para no perdernos del grupo, como hacen aqui las guias con los turistas, jajaja.