Ofertas de luz y gas

CANALES: José Angel, a mi también me da mucha alegría leer tus...

Carmina la de Matías, que contento me pongo cada vez que te veo entrar.

Oye, pero dile a Maruja que no se corte, mujer. Maruja, preciosa, que tu y yo hace mucho que no nos vemos, pero que bien nos hemos caido siempre. Ánimo y entra pa ca, que somos todos del calecho.

Que clases particulares nos dabais entre tu hermana Pili y tú, como me acuerdo de ellas. Es increible, pero como se quedan grabados los recuerdos de la infancia. No me preguntes que comí ayer, porque no lo recuerdo ya (afortunado de mí que he comido, dicho sea ya de paso); sin embargo como se quedó grabado el recuerdo de aquella vuestra casa, al lado de la de Tasia, en aquellos veranos con el cuaderno debajo del brazo a clases particulares. El olor que siempre había allí tan grato, era un olor fresco a flor dulce y agradable. Yo iba siempre agusto porque hacíais que las clases fueran amenas. Ummmmm recuerdos impregnados de nostalgia..... y con lo que ya ha llovido, caray. Besos para las tres.

José Angel, a mi también me da mucha alegría leer tus mensajes, no me pierdo ni uno.
A ver, entre la genetica... el aire del pueblin... los cuidados maternales de Delma... y las clases particulares de los veranos en casa de Matias ¡qué cóctel!. Asi nos ha salido nuestro José Angel... buena gente, sanote, salao, y ¡Cómo se expresa!. Si señor Tu familia estamos muy orgullosos de ti.
En cuanto a mi hermana Maruja, está al caer, digo en escribir en el foro, un empujoncito y ya.
Bueno que siga ese cariño tan grande que nos tenemos y que ¡VIVA CANALES!.
Un abrazo para todos y hoy mas especial para ti.
Carmina (la de Matías)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina, reina, pero que cantidad de piropos y yo sin abuelas..... será posible ¡. Me han encantado tus palabras halagadoras, cariñosas y sobre todo familiares y cercanas. Yo también estoy orgulloso de que estés aquí con nosotros y si entra Maruja, pues doblemente, ya que yo a vosotras tb os tengo un gran cariño familiar, aunque no hayamos coincidido mucho. Si ahora aquí podemos hacerlo, me llevaré una gran satisfacción. Gracias por todo lo que me has dicho, esta noche no sé si dormiré..... Besos ... (ver texto completo)