CANALES: Socio presi, si fueses un poquito manitas como McGiver...

Muy buenos días foro de oro. Como va todo por aquí? espero y deseo que bien hermosos míos.
Para empezar debo deciros que este servidor no tiene servidor (esto me recuerda a cierto baño en el Sotiquín. Un buen día de verano estábamos toda la panda en el agua, menos uno. En esto que pasaba por allí un paisano del pueblín y le dijo: ¿Cómo es que no te bañas, Pepín? y le contestó el otro: no nado nada, no traje el traje (de baño, se entiende). Bueno pues que no tengo internet por causas de una gran ventolera. Aquí estoy ahora en casa de la mi hermana, abusando de su confianza.
Ayer, después de comer, estuve aquí con vosotros, tuve que ausentarme y cuando volví ya no pude acceder a mi foro de oro. En la calle ya pegaba bien cierta ventolera y cual fue mi asombro que miro por mi ventana y veo el cable que sale de mi pared encaramado, el cabrón de él, a unos bonitas bragas en el tendal de los vecinos. Pensé pa mi: no somos nada; hace un rato tenía tecnología punta por cable y ahora técnicamente me abandonó el cable y la punta acaramelada a unas estupendas bragas de mi vecina Paqui, la madre que lo parió. Hombre, entiendo que allí se sienta muy agustito, pero yo mientras sin mi calecho, no te jode. Bueno, pues estando así las cosas, subo a intentar ponerme en contacto con los de arribay deben estar pal pueblo. A quien se le ocurre marchar de casa y dejar el tendal a tope de ropa y con semejante ventolera. Bajo de nuevo a casa y al volver a mirar por la ventana, veo en la repisa de la misma un sostén que por la pinta es hermano carnal de las bragas del cable y un calcetín de invierno suplicándome, a punto de caerse al patio, que me hiciera cargo de ellos. Tendré que negociar cuando regresen, que me devuelvan el cable a cambio de lo que les llevo; le diré al marido de Paqui, de hombre a hombre, que le cambio pasión por pasión y de regalo el calcetín. Bueno pues llevaba así el día de esta manera y siempre puede pasar algo más. Marcho al ensayo de jotas acordándome de mi querido calecho y del puto cable y al ensayar, siempre con ganas, la Jota de La Perra, a la hora de aproximar rodillas con la pareja, mientras nos giramos, no atino y sin querer, le atizo un rodillazo a la pobre, con lo que ocasiono la segunda pérdida del día, cable de internet y pareja jotera. Se le hinchó la rodilla un poco, aquí quien les narra fuera del grupo y ahora quieren cambiar el nombre a la jota: en vez de La Perra, Jota del Rodillazo. Puedo pedir, por favor, que hoy tenga un día un poco más tranquilo?. Saludos cordiales a todos y que viva Canales ¡

Socio presi, si fueses un poquito manitas como McGiver ya tenias solucionado el aislamiento tecnológico en el que te encuentras. Si la tal Paqui tiene amplia la parte donde la espalda pierde el nombre, puedes utlizar las bragas como parabólica, con unos empalmes hechos con los aretes de los sujetadores y orientanda, eso sí, hacia un satélite amigo que te haga precio de conexión. Si no llegase el cable, empalma con el calcetín, que si es sintético se carga de electricidad facilmente.
Espero haberte ayudado.
Juan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Después de la historia del lobo Juan, ya solo te queda contestar con el "cabrín cabrate".
Aunque con el lío de entretelas que estoy viendo, no se si habrá tiempo.
Aquí, ni TDT, ni router, ni vireless, ni repetidor de Los Barrios, de Otero, ni na.

Viva Canales.