Negocios -25% €/kWh

CANALES: Pero Manuela, cuando uno ve que hay muc@s que sus madres...

Buenas noches a todos que tal estais? que tal el dia?

Hola Bego, buenas noches, que tal el domingo?

Hola Bego, ¿que tal Paula?, supongo que disfrutando un montón estos días verdad?

Hola Manuela, bien aunque esta con un montón de mocos y tos... y tu que tal estás?

Bien Bego, voy resistiendo. Cansada porque el día de Navidad tuve 12 comensales y hacer comida para tantos es muy trabajoso, terminé hecha polvo, pero merece la pena porque estás a gusto con la familia y seres queridos y encima me comen de maravilla jajaja!

que bien juntaros tanta gente en mi casa como mucho somos entre 3, 5, 6 o 9 cuando vienen todos a mi casa, nada más

Bueno, 9 ya son un montón también...

Pues en día de Año Nuevo nos volveremos a juntar los mismos para comer en mi casa. Además celebramos mi santo. También será el tuyo Manuel.

Manuela, este año si no se tuerce nada creo nos juntaremos a comer en mi casa los 9 habituales mas es posible que mi hermano Carlos y la mujer; mi hermana Pili y mi otra hermana con su marido y su hija, o sea un total de 15 o 16.

Pues son muy bonitas esas reuniones familiares, es un gran jaleo, luego cuando se van te quedas medio gili pero es hermoso juntarse cada año todos y ver que continuamos aquí, aunque siempre echas en falta a alguno de ellos que ya no está.

Manuela, Bego perdio a su madre con unos 50 años aproximadamente y yo a la mia con 38.

Eso es una pena, la verdad que sí, tan jóvenes. Pero quedan en el recuerdo para siempre. Mi madre perdió a la suya con 14 años, ahora tiene 79 y aún se acuerda mucho de ella y la echa de menos. Mi padre también se fué hace un año, casi en las Navidades del año pasado, es triste, pero rodearte de tus hijos y tus nietos te ayuda mucho a llevarlo.

Pero Manuela, cuando uno ve que hay muc@s que sus madres teniendo mas de 80 años aun viven la verdad tengo envidia de no poder haber disfrutado mas años de mi madre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo de la mia, y de una abuela, nunca he tenido una abuela
Es verdad Manuel, la vida es muy injusta muchas veces y perdiste a tu madre muy pronto, tendrías que haber disfrutado más años de ella. Ahora ojalá tus hijos y nietos disfruten muchos años de tí y de tu mujer.