3 meses GRATIS

CANALES: Amigo Jose, nos lo bajaron los de Transportes Omaña...

Recuerdo que el primero tenía hasta dentadura postiza. Eran unos de Las Ventas, decián que era un jumento joven, pero se la habían hecho con remolacha y se la había comido. Y cuando fuimos a tratarlo ya tenía un escarbadientes en la boca. Y digo yo, si se había comido los dientes, para que quería el escarbadientes?. Eso nos mosqueó mucho.
Habia otro con un pelo precioso, pero en cuanto cayó aquel orballo se le corrió todo el rimmel y quedó como Carmen de Mairena. Otro mosqueo.
Hasta que dimos con Lucerito. Nos conquistó a todos. Kroski dijo: Dejarme solo. Lo dejamos solo. Y al rato tuvimos que volver porque no tenía con que pagar. El paisano decía que qué pintaba allí, que se fuese, que le quitaba clientes. Luis Angel le contaba que si quería le tomaba la tensión, que era lo de él. Toño el Barbero, que estaba haciendo la mili en Zaragoza, que entendía de mulas, pero no de burros, José Angel, que que día más bueno, y Lupe sin soltar la gallina. Después de un tira y afloja, de pedir como si fuera un pura sangre y demostrar que casi no tenía sangre, aquí lo tenemos, en medio de toda la ensalada de Canales. De la emoción, el cámara temblaba. Así salió la cosa.
Juan

Vaya panda. ¿Y la buena de Teresa se fió de vosotros? El cursillo en burrología sería acelerado ¿no? jajaja Muy buena la descripción.
Un abrazo amigo Juan por estos buenos ratos.
Yoli

Pues yo no entiendo como Teresa tuvo valor para encomendaros esa mision. Solo lo puedo entender porque iba Toño con vosotros y eso fue lo que le dio confianza en vosotros. Es increible la importancia que tiene dar una buena imagen, para todo. (Por cierto Toño, un fuerte abrazo, ¡cuanto tiempo!)
Pero todavia no habeis acabado la historia. Me intriga como fue el regreso a Canales con un burro de la mano. Supongo que seria toda una gesta. De aquella nos reimos mucho porque circulo el rumor de que intentasteis meterlo en el coche de linea, aunque yo supongo que ese fue un bulo que os inventasteis para crearos esa fama de foragidos que aun perdura.
Realmente ¿Como fue?
Un abrazo a todos, Jose.

Amigo Jose, nos lo bajaron los de Transportes Omaña en su camión. Nada más bajarlo al lado de casa de Teresa rebuznó y dijo moviendo las orejas: Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENO, BUENO. Estoy perplejo.
Veo que ninguno de los protagonistas de la historia del burro de Teresa dice esta boca es mía, y que incluso el Presi trata de pasar de puntillas sobre este turbio asunto y con un simple “nos lo bajaron los de Transporte Omaña” pretende soslayar el tema. (Para los que no estéis al tanto os recomiendo que leáis aquí abajo la sucesión de los comentarios a la foto de los amigos con el burro y así os enteraréis). Pero, amigos, la verdad siempre sale a relucir y al final ... (ver texto completo)