Luz ahora: 0,13931 €/kWh

CANALES: No os he dicho por que tuve que quitar la gata. Seguramente...

Yo tengo un perro, en marzo hace ocho años, Es pequeño, mezcla de caniche y pekinés. Tiene el pelo largo liso de color albaricoque. Se parece al perro del anuncio que tiraba del rollo de papel higiénico. Pero tiene un problema, tenía una gata y la tuve que quitar.
Carmina R.

No os he dicho por que tuve que quitar la gata. Seguramente pensais que es porque gatos y perro no se llevan bien, pues no. Mi gata "se dejaba". Como lo leeis. Yo los vi en plena faena, detrás de la palmera. Por entonces habíamos pintado la fachada y yo quise poner un color "rosa francia" (maquillaje). cuando Gabriel vió lo que pasaba con la gata y el perro exclamó:"ya decía yo que pintar la casa de rosa no podía traer nada nuevo". Jajaja, luego cuando la gata estaba comiendo, el perro lo intentaba, y claro en ese momento la gata no estaba por la labor y se lo zafaba, pero entonces el perro se daba la vuelta y con la pata le quitaba el plato de la comida. Hay que decir que la comida era la de el, y supongo que el animal pensaría "si tu no me dejas tu no comes". Jajaja, era un circo!
Bueno hasta luego
Carmina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me he desternillado de risa con tu gata y tu perro. Mismamente parecen una pareja de dos patas: si no le das lo que quieren, se enfurruñan.......

Y ahor, VA DE CHISTES
A reir un rato

Isabel
Queria decir "nada bueno" en lugar de nuevo.
Carmina R.
Esa tierra, con tanta mezclas de culturas de tantos sitios, siempre ha sido muy liberal. Recuerdo una vez que pescando en una calita por la parte de Cala Deia, se presentó un grupo de gente en porreta picada, sin darse importancia, como el que va al mercado. Por aquellos días era noticia un cura por la parte de Tapia de Casariego o de Navia, que andaba a bastonazos detrás de la mujeres que estaban en
top-less. Vivir para ver.
Y el perro y la gata que decian?,... que si el roce hace el cariño,... ... (ver texto completo)
Este tema lo cogen los de National Geografic y hacen un par de documentales por lo menos. Y el pobre Lucerito allí solo en la pradera, sin una yegua que llevarse a los ojos. Que injusta es la vida.
Juan