Luz ahora: 0,13998 €/kWh

CANALES: Totalmente de acuerdo. Se entregaba el buen Manolo...

socio, lo tuyo es mucho, querido amigo. Nunca hubiera yo pensado que se te daba tan bien la crónica taurina. Lo has bordao, campeón. Que bien contado y que recuerdos. Cuando fuimos con el bueno de Manolo R., Manu y Luis a cambiarnos a su casa. El poniéndose unos panties que tenía por allí, quizás de Carmina? pues podría ser y luego ya una vez preparados, salimos toda la comitiva formada hacia la gran plaza de toros de la Calle de los Balcones. Pero cuando le tocaba a uno de toro, joer que sudada, verdad?

Jpse Angel, ¿tambien has sido torero? Eres una caja de sorpresas
Isabel

No amiga, yo fui toro.

Mejor dicho, toro de cuartos traseros.

Quién era el de adelante?, no me acuerdo

Yo me acuerdo de la sudada con la que terminé. Delante de mí no recuerdo bien si era Manu o Luis, los Lolo e Isabel de Somata. Íbamos bien tapados y aunque nos quitábamos la camiseta, aquello de ir agachados y teniendo que compaginar para movernos los dos a la vez era aterrador y muy canso. No quise volver a ser toro nunca más.

Lo mejor de la noche cuando entró a matar con un bote de insecticida... jajaja.

Si, estabamos muy "mosqueados".

No, oye, que cuando entraba a matar, el hombre lo vivía de tal manera, que ostras, yo metía mi cabeza entre la entrepierna del compañero pero la espalda allí quedaba sufriendo como una campeona.

Hay que reconocer que se lo tomaba muy en serio aunque fuese en la Calle de los Balcones y con el toro de pega que tenía. Pero lo vivía como si estuviese en las Ventas.

Totalmente de acuerdo. Se entregaba el buen Manolo pero a conciencia. El lo vivía todo con mucha realidad y desde el principio, porque había que haberlo visto en su casa mientras nos cambiabamos. Nosotros éramos su cuadrilla y teníamos que ir con él. Allí nos daba cosas para que nos las pusiéramos. La verdad es que cuando se estaba poniendo los pantyes de su hermana Carmina, nos tirábamos por los suelos de la risa que nos entraba. Aquello fue apoteósico, no le faltaba detalle en su indumentaria torera. Lo vivía a tope, ya lo creo.