Ofertas de luz y gas

CANALES: Todos han olvidado que estamos hechos a la imagen y...

Lo que hoy es tradición un dia fué novedad.

Sin tradiciones no aprenderías a dejar de confiar tanto y para la otra ya sabrías deciri no volveré a confiar!

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

El racismo es una forma de superación que buscan las razas autóctonas, es una estrategia para que siempre exista un gobernante, mejor que todos, y un resignado y marginado.

El racismo es la etiqueta de los individuos que se creen la máxima y única raza. Hacen esto porque saben que las personas diferentes a su color de piel son mejores que ellos mismos y no lo aceptan.

Cuando una persona me habla no me fijo en el color de la piel sino en el color de sus sentimientos.

Detrás del racismo siempre hay un egoísmo económico, que primero se camufla con teorías y cuando estas fallan, con violencia. Detrás del racismo sólo hay explotación. No se les hacen ascos a los ricos de otras razas.

¿Racismo? ¿Legalidad? ¿Llevábamos papeles cuándo invadimos otros continentes? ¿Hicimos ascos a sus gentes o nos aprovechamos bien de ellas? El caso más cínico de racismo es el norteamericano: se llevó a los negros a la fuerza, y ahora se les quiere expulsar... siempre a la fuerza

El racismo es la respuesta del hombre ante lo desconocido, lo odiado o lo envidiado.

El racismo es un invento de los mayores, a los jóvenes nos lo han impuesto.

El racismo no es más que la soberbia de un ser evidentemente inferior.

Yo no soy racista, pero no quiero saber nada de las razas inferiores...

El racismo no es más que una parte de la teoráa de la seleccion natural de Darwin, que expone que los seres inferiores deben ser eliminados para preservar la supervivencia de la especie.

El racismo es la más evidente expresión de los miedos de los hombres... Saber que ni somos los únicos, ni somos los mejores

Los racistas en su próxima vida serán negros.

Todos han olvidado que estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios, entonces los racistas pueden dejar de sentirse inferiores a todo el mundo.