Luz ahora: 0,14175 €/kWh

CANALES: Buenos dias, para los que leen, para los que escriben,...

Buenos dias, para los que leen, para los que escriben, y para los que nada de nada. Me da una pena enorme lo que está pasando con el calecho. Parece que todos, por unos motivos o por otros estamos dejando que se pierda lo que con tantas ganas y cariño habíamos construido. Yo por mi parte voy a poner todo lo que esté en mi mano y en mi tiempo para que esto siga. Soy cancer, y ya sabeis la tozudez de los cangrejos. Yo voy a seguir, a mi no me vale eso de "para que voy a entrar si no escribe nadie". Pienso que deberíamos pasar página, perdonar y perdonarmos a nosotros mismos, eso engrandece, y no olvidar nuestros errores y aprender de ellos para continuar.
Ahora no puedo seguir porque tengo cosas que hacer, pero sabed que aqui me tendreis a la mínima que disponga de un poco de tiempo.
Os quiero a todos, besos y abrazos, como dice Luis Miguel.
hasta dentro de un rato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina, yo también soy cáncer. Un beso.
Yo no gozo ahora de muchas fuerzas pero soy escorpio y como cantaba aquel insigne Dúo, "resistiré". La pasión por el calecho me demuestra que merece la pena, nos ha dado muchas alegrías, momentos estupendos, otros más tristes y por todo ello, nunca renunciaré a él por nada del mundo, salvo que fuerzas mayores me lo impidan.
También os quiero mucho a todos, os lo aseguro y este mensaje de nuestra Teso, me emociona al leerlo.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

P. D. respeto todas las decisiones, ... (ver texto completo)
yo tb Carmina sigo aunque con distinto ritmo me hago cargo a veces por ocupaciones a veces por estar de paseo o en la playa no entro pero otras es verdad que la desgana me gana valga la redundancia... yo sigo porque todos somos la sabia del calecho las raices estan firmes pero me pa tiempo atras le ataco una enfermedad que no sabemos muy bien con que antidoto tratarla.....
Carmina tal vez te me enojes pero yo soy sin vueltas sos todo torbellino muy impulsiva pero sos todo corazón y toda entera te ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Carmina, yo pienso lo mismo que tú. Estamos atravesando unos momentos un poco delicados. A mi también me da mucha pena que el calecho que encontré hace casi año y medio no sea el mismo de ahora. Pero en él encontré cariño y buenos amigos con los que compartí muchas cosas. Sería por mi parte muy desleal si lo abandonase ahora que se ha debilitado. No pienso hacerlo, pues creo que cuando hay cariño, hay que estar a las duras y a las maduras y yo también soy muy obstinada. ... (ver texto completo)