CANALES: Querido Jose Angel, me alegra mucho leerte y espero...

Buenos dias, para los que leen, para los que escriben, y para los que nada de nada. Me da una pena enorme lo que está pasando con el calecho. Parece que todos, por unos motivos o por otros estamos dejando que se pierda lo que con tantas ganas y cariño habíamos construido. Yo por mi parte voy a poner todo lo que esté en mi mano y en mi tiempo para que esto siga. Soy cancer, y ya sabeis la tozudez de los cangrejos. Yo voy a seguir, a mi no me vale eso de "para que voy a entrar si no escribe nadie". Pienso que deberíamos pasar página, perdonar y perdonarmos a nosotros mismos, eso engrandece, y no olvidar nuestros errores y aprender de ellos para continuar.
Ahora no puedo seguir porque tengo cosas que hacer, pero sabed que aqui me tendreis a la mínima que disponga de un poco de tiempo.
Os quiero a todos, besos y abrazos, como dice Luis Miguel.
hasta dentro de un rato.

Yo no gozo ahora de muchas fuerzas pero soy escorpio y como cantaba aquel insigne Dúo, "resistiré". La pasión por el calecho me demuestra que merece la pena, nos ha dado muchas alegrías, momentos estupendos, otros más tristes y por todo ello, nunca renunciaré a él por nada del mundo, salvo que fuerzas mayores me lo impidan.
También os quiero mucho a todos, os lo aseguro y este mensaje de nuestra Teso, me emociona al leerlo.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

P. D. respeto todas las decisiones, para eso gozamos de libertad, pero si algún día pudiera volver a ver por aquí a todos los que fuimos y somos, sería mucho pedir? dicen que soñar es gratis, menos mal.....................

Querido Jose Angel, me alegra mucho leerte y espero que te vayas recuperando bien emocionalmente. No te preocupes por no disponer de demasiadas fuerzas en este momento, porque las que te puedan faltar las podemos poner el resto por tí, pues ya lo harás tú por nosotros cuando a alguno nos falten. Estoy segura de ello. Espero que pronto te repongas y podamos disfrutar de tu grata participación en este foro en el que tanto se te quiere y admira. Un fuerte abrazo.