Toño aquí hacía mucha falta la lluvia, estábamos en Madrid medio axfisiaos por la nube de contaminación. Mi madre es la que más pena siente por este tiempo, pues los fines de semana salgo con ella a dar una vueltecita y está la pobre en la ventana viendo llover con tristeza porque no puede salir. Parece un pajarillo enjaulado la pobre, con lo callejera que ella es.
¿Es muy mayor? Disfrútala.....
En Abril cumplirá 81, pero ella está muy bien, sino es porque en diciembre se rompió el fémur y le han puesto clavos. Anda de momento con muletas y no puede salir sola a la calle, por eso sale cuando estoy yo los fines de semana. Está esperando ansiosa el finde para poder salir a pasear un poco y se lo ha torcido el tiempo.
Ya verás como se recuperará del todo y podrá salir sola a pasear.
Sí, desde luego ella fuerza de voluntad tiene un rato. A las 8,30 de la mañana ya está todos los días haciendo ejercicios con la rodilla y la pierna y luego se da un montón de paseos por la casa para ir rehabilitándose. La verdad es que tiene muchas ganas de ponerse bien, pero sobre todo por irse a su casa jeje!, no es que esté mal aquí pero ya sabes, como la casa de uno no hay nada y ella está deseando marchar, aunque deberá tener mucha paciencia porque aún la queda de estar aquí.
¿Vivis cerca?
Sí, muy cerca. Su casa está de la mía como a 100 mts o menos, igual de cerca tengo también a mi hija. Estamos todos juntitos, aunque cada uno en su casa jeje!
Eso va muy bien porque cuando hay problemas la distancia es un engorro
En el caso de mi hija, tenerla tan cerca es bueno y tienes sus cosas, no malas, sino menos buenas. Al estar tan cerca, les hago la comida todos los días que trabajan (y eso que yo también trabajo), le llevamos a la guarde al niño. Mi marido se va a su casa todos los días a las 6,30 de mañana a quedarse con el niño, vestirle y darle el bibe hasta que llego yo para llevarle a la guarde e incluso Rafa va cuando mi hija trabaja de noche para quedarse con el niño alguna tarde y ella se eche la siesta para que descanse.
Por los hijos se hace de todo.
Además de verdad, yo creo que nunca hacemos por nuestros padres todo lo que hacemos por los hijos. Es totalmente injusto, pero es así en la mayoría de los casos.
El otro dia salio por la tele una mujer que decia que "todos encontrabamos normal duchar y limpiar a nuestrosmhijos, pero cuando llegaba el momento de hacerlos por nuestros padres, era muy duro y no lo terminabamos de asimilar" y es así