No he podido continuar el mensaje anterior debido a que las uñas se me iluminaban y los pelos se puesieron de punta, he ido corriendo a ver a los profesores de fisica y me han dicho que he tenido una sobrecarga de radiacion, me han recomendado que llege a casa, me de de baja de la luz y que me enchufe un cable en el trasero, asi se me descargara la radiactividad y me ahorrare una buana cantidad en la factura (al menos 6 meses me han dicho), osea que no hay mal que por bien no venga.
Jjajajajajaa Carlos, eres la repera, menudo culebrón te has montado jodio
Este elemento con tal de ahorrar, lo que haga falta.
La crisis amigo que es muy jodia y este le saca punta a todo jajjajaaa
Como está Doña Irene?
Muy bonita y muy charlatana, lo que pasa es que hay que entenderla pero es muy divertido oírla hablar
Ayer recibí un video del nuevo nietín de Emilio. Uno así tenía que haber en cada casa. Mejor quitapenas en la vida. Da gusto verlo, a que sí?
Yo tambien lo vi, precioso, tienen que estar todos muy contentos con ese pequeñin tan hermoso, aunque esta mañana Emilio andaba muy cabreado con la seguridad social
No es para menos, Yoli. Es que de verdad que hay veces que es una pasada. La salud es sagrada, querida amiga y no tendría que haber ciertos tipos de comportamientos que dejan mucho que desear.
Hoy vi en el telediario los recortes que pretenden hacer en Cataluña y es una pasada, tienes razón con la salud no debería jugarse
Por cierto como está la madre de Loren hace tiempo que no se nada
Por cierto como está la madre de Loren hace tiempo que no se nada
El co pago no va a tardar en llegar, pero lo que hace falta es que por lo menos te atiendan en condiciones. Mal que nos pese, vamos a tener que seguir apretándonos el cinturón.
En Francia lo hacen así o parecido, tu eliges el medico, lo pagas y la seguridad te reembolsa el dinero gastado, por lo que dice mu sobrina les va bien, el problema es el desembolso inicial que no todo el mundo puede hacerlo
Es pronto para saber el modelo que nos va a tocar. En todo caso creo que debemos admitir que hasta ahora ha sido un auténtico derroche el que ha habido, con el tema de los medicamentos gratuitos.