-25% solo aquí

CANALES: No te pongas chulita, querida secre, que si tu te fumas...

Carmina R. aparte de ser nuestra alumbradora y detective, yo te quiero nombrar: Ada Madrina, como aquella de los cuentos de chocolates el Mago. Y te diré porque, veo que lo que te pide Jose Ángel rápidamente se lo concedes, pues yo quiero una casa como la de Modesto el de Regina con portalón cocina de curar, corredor, pozo de agua patatera cocina de esas que para subir a la trevede había unas escaleras y luego una zona de madera, con bancos para sentarse, es la zona más acogedora sobre todo para tener con todos vosotros un Calecho. Ya ves que la quiero compartir con vosotros. Os haría pan y una pica, habría vino calentito y unos torreznos y si queréis haría unos quesos, pero ponerme en la ventana una piedra que sobresalga para ponerlos a curar y que quede alta para que los mozos no los alcances.
Esto sería para días festivos, y los días de diario os tendré unas patatas sazonadas de las que hacia Tita y olían que alimentaban y luego de la zapica os daré leche recién ordeñada.
Anda Carmina dale a la varita mágica que así quiero yo un Calecho con el calor de las cocinas de antes y con todos vosotros. Besis Ada Madrina.

Buenas noches calechanas encantadoras, porque leo y no hay aún letra de hombre por aquí. Pilarina, que relato tan bien hecho y como llega hasta aquí el olor a pueblo pueblo, del de antes. Que bien lo has descrito todo y que rico lo que nos ofreces. Carmina, por favor, ponte a darle a esa vara mágica que sabemos que tienes.

¿Ostrás! llegó el presi, aparquemos lo del tabaco porfa

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira te voy a decir una cosa. Como no dejes de fumar, soy capaz de........ no ir a la comida, hala, piénsatelo (bueno y yo también). No fumes, por favor, sabes que no es bueno, preciosa.

Os lo dije, la vamos a tener.... Que si que si, que ya lo estoy intentando. Si ya se que no es bueno pero.... Lo de la comida no me lo creo ni harta vino ¡ea!

No querrás apostarte algo? (presi serio y desafiante)

Yoli, si el presi no va a la comida por culpa tuya, te las verás conmigo.

¡Anda que tengo yo un miedo..... No te preocupes fermosa, el presi va a la comida aunque yo me fume la tabacalera de una sentada

No te pongas chulita, querida secre, que si tu te fumas la tabacalera de una sentada, yo presento con carácter irrevocable mi dimisión.