CANALES: Esto va muy lento, voy a ver si voy organizando a comida...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, reclama sanciones más duras para los países del euro que necesiten ayuda y advierte de que la crisis griega no ha sido zanjada con el segundo plan de rescate pactado por el Eurogrupo.

"La integración debe continuar, y un estado con problemas, siendo ayudado, debe ceder a su vez una parte de su soberanía a la Unión Europea", ha declarado al diario 'Stern'.

En su opinión, esta medida es mejor que los incumplimientos en los pagos de la deuda de los países del euro. Además, en una carta escrita a los diputados alemanes, asegura que la concesión para que el fondo de rescate compre deuda soberana en los mercados secundarios no significa que Alemania extienda "un cheque en blanco" a dicho programa.

Schäuble advierte en la entrevista de que "sería un error de cálculo el asumir que -la reunión del Eurogrupo- pondrá fin a la crisis de confianza". No obstante, si señala que Grecia ha dado un paso decisivo hacia unas cuentas económicas más saludables.

Schäuble, que se ha mostrado crítico indirectamente con el Banco Central Europeo por su papel en la crisis del euro, reconoce en la entrevista que los problemas europeos le han pasado factura. "Por supuesto que a veces me enojo", afirma antes de admitir que el pasado año se planteó su renuncia al preguntarse si estaba bien "física y mentalmente".

¡Hola Lolin ¿como va la guarde? los mios son ya grandes pero seguro que me dan mas guerra

Hola Yoli buenos dias. La guardia bien, ahora esta durmiendo.
Mañana tendré a los dos desde las 7,30 de la mañana.

Pues qué bien, seguro que los estás disfrutando a tope, yo echo un montón de menos a Irene, tengo unas ganas de darle un achuchón...

Esto va muy lento, voy a ver si voy organizando a comida
Venga que pases un buen día
Hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece ser que La Casona Nobiliaria que bordea la carretera fué hecha y perteneció a Los Condes de Nava. Tuvieron otro palacete en Caldas de Luna que aún conserva su rancio abolengo, con dos hermosos escudos.