CANALES: ¡Hola Begoña! Pues es una pena porque seguro que os...

Hola a todos.
Resulta que vi el cartel de este magostos y como no habia mucha informaciób o yo na lo encontré. pues esta mañanahe vuelto locos a los del pueblo de Canales, para que dieran información, ni los de cuaro valles, ni el ayuntamiento, ni en restaurantes ni en casas rurales sabian nada, vamos que ahora ya lo saben, menuda propaganda sin querer que os he ehcho, y a lo mejor ni la queriais si es asi, mil disculpas. A lo que voy, al final la mujer del alcalde me ha explicado quienes sois, y mi pregunta es, admmitiis gente que no sea del pueblo? Me explico, somos de Valladolid, y desde hace muchos años recorremos en estas fechas distintos magostos, si podemos ir estariamos encantados en echaros una manita en lo que sea menester, o si hay que aportar algo, contad con nosotros, eso si, sólo si es la noche del 29, el 30 regresamos a Pucela, somos 7 amig@s. Un saludo a todos desde Valladolid. Begoña

Hola Begoña: gracias antes de nada por mostrar ese interés por nuestro Magosto.
Hoy sábado, como te dijo Carmina ayer, se van a repartir por el pueblo los carteles anunciadores del mismo, por lo que es normal que a nivel general, la gente aún no esté informada.
Quiero, si me lo permites, hacerte una propuesta: si modificas, siempre que te sea posible, esas fechas y dejas libre el día 30 para venir a Canales al Magosto, en compañía de tus amigos, te garantizo que no os vais a arrepentir.
Es el primero que vamos a organizar y nuestra intención es invitar, sin condiciones, a todo aquel que desee sumarse.
Saco en conclusión que no es el primero que visitais, estaríamos encantados de acogeros y de cantar juntos, bailar, comer castañas y chorizos, acompañados de vino caliente, entre un ambiente de pueblo amigo.
Pensároslo y adelante.
Un fuerte abrazo desde Canales, para esos siete amigos pucelanos.

José Ángel.

Me encantaria aceptar esta propuesta tuya, pero en Valladolid no hay puente y el 31 trabajamos, asi que nos es imposible estar esa noche con vosotros en Moldes, quizá en otra ocasión.

Un abrazo

¡Hola Begoña! Pues es una pena porque seguro que os lo ibais a pasar muy bien, yo tampoco puedo, vivo muy lejos y bien que lo siento