Panaderías -25% €/kWh

CANALES: Vaya por Dios, espero que se mejore. Yo se bien lo...

buenas noches hoy fue un dia 13 semi para mi pero bue una de cal y otra de arena

vaya paso que acompañe a mi madre al dentista sale de la consulta y se trompica con una silla pierde el equilibrio yo a dos metros hablando con la secretaria no llegue a tomarla por atras y zas al suelo.... asi que ahora esta dolorida de rodilla, brazo y hombro... le he puesto hielo y diclofenac... no gano pa sustos! pero bueno esta dentro de todo bien

Vaya por Dios, espero que se mejore. Yo se bien lo mal que se pasa con esas caídas, todavía me duele la del otro día con la bombona de butano, eso que yo caí en la parte del cesped
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaaya Carmina, no sabía que te habías caido. A parte del dolor, hay que dar gracias de que no haya rotura ninguna. Hoy he oido que Manolo Escobar se había caido y se había roto el femur.
uyyy no sabia nada pues si que es un golpazo di que entre el cesped y tu grasa se amortiguo un poco.. mami por grasa tb pero es que fue trabarse en la pata la siga trastabillar ir a tumbos unos dos metros y zas de costado derecho al suelo toda la humanidad....... que susto me pegue!