Me permito la libertad de rectificar este dato erróneo, ya que Ricarda no regentó el Bar La Parra en el año 1958 y os explico por qué: Mis padres estrenaron la casa y el bar que construyeron los Maragatos para los que trabajaba mi madre entonces. La estrenaron aprox. en el año 1957 y a finales del año 1959 nací yo allí en la propia casa. No fue hasta finales de 1960 o principios de 1961 que nos trasladamos a León capital. Por tanto tuvo que ser a partir de esa fecha cuando pasó a regentarlo Ricarda.
Gracias Manoli. Tomo nota. Es estupendo que alguien te aporte datos fidedignos... a veces uno se situa en un detalle que no se corresponde con la realidad. Lo que dices me encaja perfectamente. Tu y yo nacimos a 25 m. una de la otra, separadas por una carretera y algún año de diferencia. El mundo es un pañuelo! Un abrazo
Buenas noches. A título informativo, quiero deciros, Manoli y M. Jesús, que yo viví ahí (debajo del bar) en el 58 y hasta el mismo día en que murió el abuelo Vega de Jósé Luis, en que pasamos a vivir en pleno centro de La Romería.
Cuando hablas del abuelo Vega te refieres a mi tio José Vega que tenia una fabrica de gaseosas en la Romeria?
Exactamente Manuel. Me alegra saber que tu enfermería va progresando adecuadamente. Hasta mañana.
Jose Vega era hermano de mi abuela.
Buenas noches si entra alguien; dejo la cancilla arrimada.