CANALES: Mª Jesús, es muy satisfactorio contribuir aportando...

Me permito la libertad de rectificar este dato erróneo, ya que Ricarda no regentó el Bar La Parra en el año 1958 y os explico por qué: Mis padres estrenaron la casa y el bar que construyeron los Maragatos para los que trabajaba mi madre entonces. La estrenaron aprox. en el año 1957 y a finales del año 1959 nací yo allí en la propia casa. No fue hasta finales de 1960 o principios de 1961 que nos trasladamos a León capital. Por tanto tuvo que ser a partir de esa fecha cuando pasó a regentarlo Ricarda.

Gracias Manoli. Tomo nota. Es estupendo que alguien te aporte datos fidedignos... a veces uno se situa en un detalle que no se corresponde con la realidad. Lo que dices me encaja perfectamente. Tu y yo nacimos a 25 m. una de la otra, separadas por una carretera y algún año de diferencia. El mundo es un pañuelo! Un abrazo

Mª Jesús, es muy satisfactorio contribuir aportando datos para poder situarnos todos mejor en los detalles de la historia de nuestro pueblo y de nuestra propia historia, claro está. ¡Ciertamente el mundo es un pañuelo! No sabía que ambas vinimos al mundo tan cerca la una de la otra, aunque distantes en el tiempo. Me alegra conocer ese dato. Un fuerte abrazo.