Ofertas de luz y gas

CANALES: Anda, mira si estoy tonta, si es el hermano de Juan,...

ARTESANÍA

El leonés José María Morla galardonado en Zaragoza

Ganó con Moby Dick el máximo premio al que optaban 106 participantes

F. Fernández / León
El artesano leonés José María Morla ha sido galardonado con el primer premio de la Feria de Artesanía de Zaragoza, galardón al que se ha acreedor con la figura Moby Dick.
Morla mostraba ayer su alegría por el galardón pues, señalaba, “la Feria de Artesanía Aragonesa, que se celebra en Zaragoza, del 1 al 9 de Diciembre, es para mi si no la mejor, una de las mejores de España. Está instalada en la sala multiusos del Auditorio, un sitio amplio y cómodo con unas instalaciones magníficas. La organización es de primera y la selección de los participantes siempre hecha con muy buen criterio, donde impera la buena artesanía de Aragón, la diversidad de oficios y la calidad de los mismos. Además estas fechas próximas ya a la Navidad y la calidad y el buen gusto del público maño hacen de esta feria en cuanto a las ventas una de las mejores de España”.
La feria aragonesa, que en este año llegaba a su edición 29 lo que hace que sea una de las más consolidadas del panorama nacional, acogió la participación de 106 artesanos, de los que 67 son aragoneses y el resto llegados desde los rincones más diversos, no en vano uno de los stand que más interés despertó fue el del iraní Reza Baharlou.

Enhorabuena, Jose. Por donde quiera que vayas, triunfas, amigo. Me alegro mucho y un fuerte abrazo.

Si mal no recuerdo, una de las primeras exposiciones de Jose Morla, fue en Canales, en las antiguas escuelas, todavia no habian empezado las obras de lo que seria las CEAS. Dicha exposición junto con otras, creo que fue organizada por el CEAS con la colaboración de ASCUCA, o al revés. El hecho que despues, José nos regaló a varias personas que colaboramos algunas piezas de gran belleza.
Me alegro mucho que haya ganado este premio.

Anda, mira si estoy tonta, si es el hermano de Juan, y yo pensando si serían familia al ver el apellido, no había caído.