CANALES: Jose y Pilar, si que es triste la muerte de un ser...

querido calecho, un día gris por León pero eso no hará que tengamos un día de sol en lo que respecta al reencuentro calechero y a la participación esta tarde con los abuelitos. Como anticipo, ayer tarde de vinos en el húmedo y rato muy agradable. Me alegro que los viajeros hayan llegado todos bien a su destino. Feliz sábado para todos.

Querido calecho, os lo deseo de todo corazón. Para mi no es tan agradable pues hemos enterrado a el nietín de un amigo de tres años y que al año y medio le detectaron un tumor cerebral y durante un año y medio entre operaciones y tratamiento de quimio parecía que ya estaba todo solucionado y de repente se han dado cuenta los médicos que se le había reproducido de nuevo y se lo ha llevado, que Dios lo tenga en la gloria y que a sus padres y familia les de fuerza para poderlo llevar, ¡un Ángel más...!.

Hola Emilio: Eso si que es triste. Que los hijos entierren a los padres, es triste, pero normal, pero ésto ya no es tan normal, una pena además es muy triste ver sufrir a un niño. Paciencia y resignación para seguir adelante.
A toda esa querida famla Rueda, feliz Año Nuevo. Pilar.

Jose y Pilar, si que es triste la muerte de un ser tan pequeño, pero más triste es el laberinto que han tenido que pasar los padres y abuelos que no han dejado ni un día sola la criatura y claro se tenían que quedar en Barcelona y esto lea ha supuesto un trauma en la economía de toda la familia, se han hecho campañas de donativos y recogida de tapones que han tenido una respuesta muy positiva y ahora les quedará un vacío que les costara mucho recuperarse.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Emilio. No quiero imaginarme lo que esos padres y abuelos han tenido que pasar. Mi mas sentido pesame pra la familia de esos amigos tuyos.
¡B. Dias fresquis por el pueblin. ¡Hola Emilio, la muerte de un niño, es algo que cuesta entender, comprender, y asimilar. Y todo el dolor, se suma a los otros problemas.... Un abrazo para esos padres, abuelos, y esas buenas personas que han colaborado para ayudar a la familia.

Y un abrazo para tí, Emilio.