querido calecho, un día gris por León pero eso no hará que tengamos un día de sol en lo que respecta al reencuentro calechero y a la participación esta tarde con los abuelitos. Como anticipo, ayer tarde de vinos en el húmedo y rato muy agradable. Me alegro que los viajeros hayan llegado todos bien a su destino. Feliz sábado para todos.
Querido calecho, os lo deseo de todo corazón. Para mi no es tan agradable pues hemos enterrado a el nietín de un amigo de tres años y que al año y medio le detectaron un tumor cerebral y durante un año y medio entre operaciones y tratamiento de quimio parecía que ya estaba todo solucionado y de repente se han dado cuenta los médicos que se le había reproducido de nuevo y se lo ha llevado, que Dios lo tenga en la gloria y que a sus padres y familia les de fuerza para poderlo llevar, ¡un Ángel más...!.
Hola Emilio: Eso si que es triste. Que los hijos entierren a los padres, es triste, pero normal, pero ésto ya no es tan normal, una pena además es muy triste ver sufrir a un niño. Paciencia y resignación para seguir adelante.
A toda esa querida famla Rueda, feliz Año Nuevo. Pilar.
A toda esa querida famla Rueda, feliz Año Nuevo. Pilar.
Jose y Pilar, si que es triste la muerte de un ser tan pequeño, pero más triste es el laberinto que han tenido que pasar los padres y abuelos que no han dejado ni un día sola la criatura y claro se tenían que quedar en Barcelona y esto lea ha supuesto un trauma en la economía de toda la familia, se han hecho campañas de donativos y recogida de tapones que han tenido una respuesta muy positiva y ahora les quedará un vacío que les costara mucho recuperarse.