Ofertas de luz y gas

CANALES: ¡Diossss con el chiste.... ¡vaya moraleja....! en que...

Comparto otro artículo de Felipe Ramos...

Diario de León:

EL RUBICÓN

Desatino

FELIPE RAMOS 01/02/2013

El diccionario de la Real Academia de la Lengua es claro a la hora de definir sueldo: «Remuneración periódica asignada por el desempeño de un cargo o servicio profesional». Pero por si alguno como a José María López Benito, que lo mismo se hace concejal por Gordoncillo para ser diputado que te monta un restaurante, no le ha quedado claro, también puede coger la definición de salario: «Remuneración que percibe una persona por su trabajo». Claro que con esta última tiene el peligro del trabajo.

A estos del PP del Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, tanto presumir de transparencia se les han acabado por ver las vergüenzas dinerarias. Si es que están mal aconsejados. Uno presume de bajarse el sueldo, de quedarse sin extra como los funcionarios, pero resulta que después se embolsan sobresueldos por asistir a los consejos de más de una sociedad pública. Pero eso sí, ellos son transparentes, porque nos vuelven a contar lo que ya nos dijeron hace dos años, es decir lo que se les paga por ser concejales, que lo de ejercer está por ver, pero se guardan cuánto se llevan al bolsillo por ‘otros conceptos’.

Y en el caso del tal López Benito, que presume de ser el más transparente de España, esos ‘otros conceptos’ le suponen a las arcas públicas 23.017 euros del ala. O lo que es lo mismo, 1.918 euros al mes. Pues como él, todos.

¿Sabe cuántos en León tiene un sueldo, salario, remuneración, llámele usted como quiera señor López Benito, como lo que usted se lleva por esos ‘conceptos’? Y todavía tienen la desvergüenza de seguir hablando de recortes y de ajustes, porque las arcas del Ayuntamiento ya no dan más de sí. ¿Quiénes las han vaciado? ¿Quiénes las están vaciando? ¡Qué desatino!

Aunque para desatino el que se está viviendo en el Partido Socialista de León. Si ya fue un mazazo, diga lo que diga el gran líder Tino Rodríguez, la marcha de Matías Llorente, ahora tendrán que explicar a sus bases cómo van a recuperar a ese 11% de alcaldes que hoy dicen adiós o simplemente, ahí te quedas. Y que no piensen que esto para aquí. Ya avisé que Llorente tenía trazada su estrategia y cuando estos nuevos cachorros del PSOE van, él ha ido y vuelto veintisiete veces.

Lo dicho, un auténtico desatino que como muy bien define otra vez la Real Academia de la Lengua no es más que una «falta de Tino».

Esto de los kilometrajes y las dietas... se ha ido extendiendo a otros profesionales... Y no pongo ejemplo... porque aquí en el pueblo hace dos años, tuvimos tambien un caso... pero no de un político...
Y tuve la mala suerte de escuchar sin querer... ¡es cierto! me quedé a sacar unas fotos y de pronto... escucho en tono muy alto y de enfado lo que tenian que pagar a este señor...

Como veías que el tono iba en aumento, dejé las fotos a medias y me fuí..
¡tonta de mí... despues cuando llegué a casa, pensé que podia haber grabado la conversación...
Ya lo dice el refrán" el español, piensa bien, pero tarde..."

Pero no se que os sorprende, de siempre se ha sabido lo que pasaba, desde que entró la democracia los únicos millonarios nuevos en este país han sido los políticos y sus amigos y familias.

Lo que pasa es que antes vivían y DEJABAN VIVIR, como la gente tenía su trabajo y vivía medio bien pues se miraba para otro lado, ahora

se me fue

Ahora que solo VIVEN ELLOS, pues la mierda se nota mas, pero vamos que tenemos no voy a decir lo que nos merecemos, pero casi casi.

Anda que no es viejo el chiste del alcalde y el mercedes, si no lo sabeis os lo recuerdo.

En un pueblo el alcalde se había comprado un merdeces
y quería guardarlo en el Ayuntamiento, pero claro no cogía por que la puerta era estrecha.

El venga a golpearlo para intentar meterlo, hasta que un vecino le dice:

Pero no ves que no entra?

A lo que el Alcalde le dice

SI SALIÓ DE AHÍ, COMO NO VA A ENTRAR?

¡Diossss con el chiste.... ¡vaya moraleja....! en que pocas palabras y con humor dice todo....

Un abrazo Carlos