hber el maridito que me cuenta cuando regrese a las 3 del trabajo. ya que hoy como bocata se llevo un buen trozo de mi empanada.
Jajaja, que listo.
que listo, mas que q lo ratones, me dice riendose ya. bueno si no regreso esque la empanada... (mala mala). y luego que se la lleva por no haber encontrado panaderia abierta, se olvido de cojer el pan para su cena ayer. y ha tenido suerte que me dio por hacer la empanada si no le veo comiendose las uñas en el trabajo. jajaja.
Vaya, por eso te digo, que aunque esté buenísima, no lo reconocen. Son así.
" mami " ellos que no reconocen nunca, algo bueno que les demos, pero bien lo cojen, y nosotras, mas tontas que aun se lo hacemos, y yo la mas que mas, por oir eso y dejarle que se llevara la cenita.. a agua sola, sin el pan, le tenia que haber dejado.
Carmen, tienes razón que somos unos egoístas y no sabemos apreciar lo que hacéis por nosotros, perdona-lo por su ignorancia, yo me siento culpable también
Perdonado estas Emilio corazon, aunque seguro que si le preguntamos a Encarna, ella me dice que si la alagas.
No, somos tan tontos que las pequeñas cosas no le damos el mismo valor que el que vosotras le dais y cuesta tan poco que no sabemos agradecerlo, yo lo reconozco