CANALES: vaya lo siento aunque no te conocia cuando la gente...

¡Madre, seguimos pidiendo.... por nuestros angelitos.... por nuestros amigos y conocidos, por todos lo que necesitan ayuda..... a Mario, lo dejamos en tus manos porque se nos va.. se nos va....

Que descanses en paz Mario, que descanses en paz: Me acabo de enterar que te has ido... aunque hacia días que tu cuerpo... ya se había ido. ¿? Y tú lo sabias desde hace tiempo, pero nunca un ¡ay! ni una queja salió de tu alma. Al contrario, has vivido plenamente con esa sonrisa perenne, con ese positivismo que tenías siempre, con esa cachaza de serenidad... aunque me imagino que en tu interior te preguntarias una y mil veces por qué.... pero para esa pregunta nunca tendremos respuesta.
¡Gracias Mario, por esa alegría contagiosa, por ese saber estar siempre, por tu relación con los enfermos tan humana, tan cordial, tan animosa... ¡Gracias Mario porque dejas ese pabellón muy alto como persona y como médico....!
Nuestro sentir se une a todos los pueblos del Ayuntamiento de Barrios de Luna, al Centro de Salud de La Magdalena, y a todos los que de una manera u otra nos atendió con esa profesionalidad y son ese estilo de vida tan esperanzador.
Un abrazo, a tu esposa, a tus hijos adolescentes, a tu familia.

Mi mas sentido pesame a la familia de Mario Q. E. D.

¡Hola Lolin! Sobre este médico, Mario, no es ajeno a nuestra comarca. Pues su padre era de Selga, y su esposa de Robledo de Caldas.
Y hace varios años, cuando aún no se había hecho el Centro de Salud, y estando aquí otro médico, (D. Mariano, algunos lo recordarán) Mario vino a sustituirlo muchas veces, entonces era muy joven, pero su espíritu era igual que ahora con sus 52 años, (creo que tenía).

vaya lo siento aunque no te conocia cuando la gente habla bien de vos es que has sido buena persona y buen profesional... muy joven para partir pero el Señor....él es quien sabe el por qué. Descanses en paz. Mi pésame para la familia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda, yo no había leído, yo también lo siento, tampoco lo conocía, o eso creo.