Ofertas de luz y gas

CANALES: Tono B. ¡Féliz cumple y santo! Siempre he pesando y...

En este día, FELICIDADES QUERIDO SOCIO ¡

Cuantos años de vivencias y parece que fue ayer: partidos de fútbol en el Bao los primeros, después ya en el Galgón y federados, baños en Mora de Luna primero en bicicletas y ya más de mozos con aquellas irrepetibles motos y mejores acompañamientos, bailes en el Crucero atancando hacia las Casas Baratas con intentos claros de arrimar el pizarrín (sí, el mismo que anuncia Lucianín). Fiestas por los pueblos, siguieron tiempos de ASCUCA, reuniones de viernes, obras de teatro, fiestas........ desplazamientos con la UNIDAD a los leones y demás destinos con El Maestro de referente y Tonono haciendo de las suyas (panzadas de risa aseguradas en el mejor ambiente, sin lugar a dudas). Aquel fin de semana en S. Marcos intentando vender libros mientras nos timaron y que buena estaba la de Montrondo. No cobramos nada y eso que tu vendiste. Como cocinamos juntos, las ganancias también fueron a medias. Socio, como lo tendrá ahora..........?
En fín, tiempos pasados que fueron felices y dando fe de ellos, que es lo bueno y ahora aquí con más de medio siglo encima de nuestros cuerpos, intentando seguir dando guerra y que pueda ser por mucho tiempo.
Gracias por todos los momentos compartidos; lo que más valoro de todo es que aunque los años pasen, nuestra esencia sigue estando ahí y desde la madurez podemos dar cuenta de todo lo que va de la película hasta ahora. Que ojalá podamos seguir así durante muchos años más. Quizás lo mejor que nos podemos desear.
Un fuerte abrazo de parte de Zancalladas y no olvides que los viejos rockeros nunca mueren.

Tono B. ¡Féliz cumple y santo! Siempre he pesando y sigo pensado que fuiste el ariete de ASCUCA, el escudo y la lanza... la palabra y los hechos..., el ejemplo y la sencillez..., el enfado (cuando no se hacían a tiempo las cosas) y el perdón..., la alegría y el ánimo...; eras el primero en hacer y el último en salir..
Diste lo mejor de ti. Cum laude como Presi.
¡Gracias por ello! Y un abrazo....