Luz ahora 0,12239 €/kWh

CANALES: Celita, wapa!, cuánto me alegro de que asomes por aquí....

Muchas felicidades....... al gue nos lleva el pan nuestro de cada día........ recuerdos a toda la familia Desde Francia..... Celita

Celita, wapa!, cuánto me alegro de que asomes por aquí. Ya verás, este es un lugar de encuentro estupendo. Apetece mucho ver fotos y escuchar anécdotas. También compartir lo bueno y menos bueno de la vida… Estando algo lejos de tu raíces, ya me imagino qué agradable será abrir esta ventana al mundo y vivir lo que pasa a miles de km. de ti. Realmente nos acerca más.
Tu, que viviste tan en contacto con los vecinos de Canales-La Magdalena y alrededores por tu trabajo en la Farmacia, conocías anécdotas y preocupaciones de todos. La Farmacia en aquella época era también lugar de apoyo psicológico que tu prestabas de forma altruista, a tus clientes más necesitados. Te recuerdo con una paciencia infinita y practicando muchísimo la empatía… Sé que eras muy muy querida y dejaste muy buenos recuerdos. Seguro que este medio te hará recordar gentes y vivencias y deseo que en este lugar encuentres buena compañía y pases momentos agradables.
A mi me engancha… tal es así que es lo primero que hago todos los días, es nuestro “diario-prensa” particular. Participaría más de lo que lo hago, pero cuestiones de trabajo me lo impiden. Sólo en casos muy puntuales hago una excepción y hoy la excepción es para saludarte y darte la bienvenida. Siéntete como en tu propia casa y participa todo lo que puedas. Un abrazo Mariajesús Morla
… Por supuesto, aprovecho para felicitar a mi vecino Jesús por su cumple y apoyar la fiesta del Magosto para el 2 de noviembre. Allí estaremos!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprovecho para felicitar a Jesús. Hoy no puedo en persona estirarle de la oreja, pero ya le diré a Basi que lo haga por mí.
Celita, se bienvenida. Me acuerdo de tí por las veces que me tocó bajar a la farmacia a por recados. Yo de aquella era un guaje y tu ya eras una moza guapa.
Un día me acuerdo que hicimos una apuesta tres guajes con la intención de gastarte una broma y al final se nos volvió la fechoría en contra. Obviamente tu ni te enteraste.
Te mando un abrazo y que sepas que aquí siempre serás muy bien recibida.