Luz ahora 0,13602 €/kWh

CANALES: Como queramos llamarles....

Como queramos llamarles.

Yo pienso que son complementarios unos con otros

El Calecho, único, inimitable, el origen y la causa de todo, que con mas o menos visitas sigue vivo y seguirá vivo a pesar de todo.

La 2ª Facebook, surgió como consecuencia de las limitaciones y trabas que los lumbreras de Pueblos nos ponen, está para lo que está, fotografías sin límite, vídeos y una forma de comunicar y enseñar a todo el que quiera lo que hacemos y que ahora se ampliado con la Historia de Nuestra Comarca cuyo contenido tampoco es factible de poner en el Calecho.

La 3ª Wassap, muy limitada de momento y que ofrece inmediatez y comunicación directa, y que es mas vamos a decir mas íntima por que lleva implícito un nº de tfno. que todo el mundo imagino no está dispuesto a dar.

También tenemos la Web del Calecho de Canales que es otra forma de comunicar que no permite ninguna de las otras 3

Recordar tb el Hotmail que sirvió para seguir unidos y en contacto cuando pueblos censuró y amenazó a algún calechero, cumplió su función y nadie volvió a acordarse de el.

A mi parecer una no tiene por que perjudicar a las otras, por que son diferentes, lo que se habla en el Calecho no se habla por wasapp y viceversa, el Facebok solo es una ventana simplemente.

Sobre las cuestiones de abierto cerrado, es fácil tomar una decisión entre todos y decidir si sigue abierta o se vuelve a cerrar.

Creo y es solo una opinión mía que los que no escriben aquí no lo hacen por culpa del Facebook, de la Web del Calecho o del Wassap, si ninguna de ellas existiera seguriamos con el mismo nº de participantes, solo cambiaría el de visitantes que por cierto aumentan exponencialmente antes y después de la celebración de cualquier acto, volviendo a bajar después, pero esos (dicho con todo el respeto) visitantes, matojeros o mirantes no va a escribir por que nunca o casi lo han hecho.

Aparte y como todos sabemos llevamos una larga racha de infortunios, de amigos que se han ido, enfermedades que se ha llevado por delante esa alegría que el Calecho tenía.

Y por que no decirlo también, una escisión que trajo consigo el abandono de este espacio de mucha buena gente.

Si eliminando las "otras cadenas o sucursales" como las queráis llamar el Calecho volviera a ser lo que fue, no me importaría que desaparecieran ahora mismo.

Es solo mi humilde opinión