Ofertas de luz y gas

CANALES: ¡Buenos días! ¡Mi querida Ana! Lo de la Cruz, el honor...

En un hotmail, nuestra querida ANA nos dice lo siguiente:

"Queridos amigos, aquí sigo en esta montaña rusa de sentimientos y emociones, a ratos arriba a ratos abajo, pero lucho, sin mucha fuerza es verdad, para seguir adelante por los chicos por mi familia por mis amigos y por mi misma él no lo querría de otro modo.
Me gustaría si estáis de acuerdo, regalar la cruz que remata el pendón, en honor a Álvaro y como un recuerdo imperdurable. Si lo aceptáis tendríais que ser vosotros los que os encargarais y darme un número de cuenta para ingresar el dinero para pagarlo.
Hablarlo y me decís si os parece bien. Para mi sería un honor, un homenaje a Álvaro, al pendón, a su pueblo del que se sentía tan orgulloso y al que tanto quería.
Muchísimos besos y no me cansaré de daros las gracias por vuestro cariño.

Esta Asociación se ha puesto en contacto sobre este tema, con VERÓNICA como representante del pueblo y sus palabras han sido que cualquier donación hacia CANALES, por parte de cualquier vecino del pueblo siempre es bien recibida; y si además coincide, como este es el caso, de que se trata de un vecino recientemente fallecido y muy implicado con nuestro querido Pendón por el que sentía un gran cariño y orgullo, es motivo de halago, reconocimiento y agradecimiento, que el pueblo desea expresar, tanto hacía ÁLVARO (Q. E. P. D.), como hacía su esposa ANA e hijos RAÚL Y ÁLVARO.

¡Buenos días! ¡Mi querida Ana! Lo de la Cruz, el honor será de todos los Pendoneros el llevarla en honor a Alvaro.
Y sé que estás a ratos más abajo que arriba. Pero siempre en silencio y en intimidad. Todos los que te conocemos lo sabemos, así como también el amor que os unía. Como dice Mª Jesús, el tiempo será el sedante que hará que este dolor sea sereno.... pero tardará.
Un abrazo a tus hijos. Y también a tu familia que comparten ese dolor tan intenso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida ANA, que detalle tan bonito el de la cruz para nuestro querido Pendón de Canales. Si ya en sí lo paseamos con orgullo, vaya con nosotros donde vaya, comienza una nueva etapa en la que a VARÍN lo sentiremos aún más cerca entre nosotros. Cuando de nuestras gargantas salga al aire ese ya querido por todos "pendonero, pendonero", nuestras mentes se unirán al unísono al compás de nuestras voces.
Un abrazo muy muy fuerte y gracias por ser como eres. Otros dos para RAÚL Y ÁLVARO.