Luz ahora: 0,14426 €/kWh

CANALES: ¡Hola Mª Jesús,! Tere Calvo, muy buena persona. Trabaja...

Muchas felicidades amiga TERESA. Que pases un buen día.
Seguro que a estas horas tienes el banco mojado, pero aún así, seguirá siendo siempre el mejor.
Un fuerte abrazo con todo el cariño.

Pues ¡Felicidades a todas las Teresas del nuestro pueblo! Hay varias. Un abrazo.

Buenos y lluviosos días, Canales. Hablando del santoral del día, seguro que como bien dices, Naye, habrá varias Teresas. Yo de momento me acuerdo de Tere Calvo, Tere Caamaño y por supuesto de las Teresas. ¿Quién no conoció el fabuloso comercio de Las Teresas?

¡Hola Mª Jesús,! Tere Calvo, muy buena persona. Trabaja en el Hospital, fue una excelente e inteligente compañera de la escuela. Tere Caamaño, también la recuerdo, pero más niña. Y las Teresas, las del comercio.... ¡qué grande era y es esa casa. Y además bonita. En el comercio estaban Esther, era la más joven, firme, recta, y siempre sonriendo, muy educada. Mena, la gran cocinera una mujer saladísima, siempre con buen humor y dispuesta a ayudar a quien fuera. Teresa, la mujer de Vicente..... siempre " rubardiando...." seria, y sin pizca de buen humor... y después estaba el hermano que era el que llevaba toda la administración: Antonio.... ¡nunca le ví sonreir! La verdad es que era una familia para hacer una película sobre ellos. Eso sí, eran serios y honestos con el comercio, (decía la gente....) y todo estaba en perfecto orden, y limpísimo. Y en la casa pequeña de al lado, tenían, lo que podíamos llamar " una funeraria" donde se vendían los ataúdes de varios precios...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... ahora que los has nombrado a todos, me veo entrando en la tienda, subiendo esos tres peldaños centrados entre dos escaparates y reflejándome en el espejo que oportunamente había en el centro. Había tres zonas perfectamente diferenciadas: mostrador de la izquierda, comestibles. Al centro en frente, mercería y a la derecha tejidos.
Mi lugar preferido se situaba entre: a un lado, los enormes tarros de cristal que contenían las chuches... caramelos, chiles bazokas, chocolatinas... y a mi izquierda, ... (ver texto completo)