Luz ahora 0,14198 €/kWh

CANALES: Lo siento Emilio, un abrazo

M. Nieves es una alegría leerte cada día y ver la alegría que nos das con tus ambles palabras cada mañana, yo también te deseo un feliz día y ya no nieva como lo hacía cuando yo era pequeño, hasta eso ha cambiado, besines a repartir para tod@s.

Buenos días, ayer fue un día triste para Encarna y para mí, pues ha fallecido una gran amiga y nos hemos desplazado hasta Sant Feliu de Pallarols en la comarca de Olot. Esta persona sufría una discapacidad por la parálisis infantil desde que nació y nuestra admiración por darnos tanto y nosotros poderle dar tan poco. Cuando le decíamos que si la íbamos a buscar y pasar el día fuera de su casa, juntos y comer con ella en Restaurantes, era tanta su ilusión que no paraba de darnos las gracias por compartir ese día con ella y eso nos llenaba de orgullo de poder hacer pasar un día de ilusión y ser un día diferente; tenía una gran confianza en nosotros y nos sincerábamos los unos y los otros contándonos nuestros secretos que ni sus familiares lo sabían y estas personas son tan agradecidas que siempre te quedas con el no haber podido darle más de tu vida para que ella lo pudiera disfrutar y ahora solo nos quedará recordarla con mucha alegría y estar llenos de su buen corazón y haber aprendido que ha servido para algo el haber hecho lo que creíamos justo y haberla liberado unas horas de su encierro. Dios la recoja en su seno divino y su Espíritu descanse en paz.
P. D. Os traduzco le poesía que le han puesto en su Esquela. Has comenzado tu carrera por la felicidad con las peores condiciones; todo y así, nos has demostrado, que la felicidad se la hace cada uno. Gracias. Te ha llegado la hora de volar, volar al paraíso, donde no hay barreras, y podrás mirar la tierra, con ojos de libertad.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Vas començar la teva cursa per la felicitat
amb les pitjors condicions; tot i això, ens has demostrat,
que la felicitate se la fa cadascú. Gràcies.
T’ha arribat l’ora de volar al paradis,
on no hi han barreres.
I podràs mirar la terra, amb ulls de llibertat.

Lo siento Emilio, un abrazo