Ofertas de luz y gas

CANALES: Y, un poco embazado y con la espranza de que mañana...

Hola a todos y todas, hoy es un día muy emotivo para mí, pues tal día como hoy hace ya diez años a partir de las cuatro de la tarde, puse la fotografía de una postas de vista desde La Magdalena en este foro y se inició un contacto a los pocos días con Toño (Gollun) a través de su hijo buscando en internet y así fue nuestro primer contacto, a partir de entonces se sucedieron de diferentes maneras de escribir pues no es como ahora que tienes respuesta inmediata, en aquellos días tenías que esperar al día siguiente para la respuesta. Después del 2005, hubo un parón del foro con muchas modificaciones y estuvo parado hasta el 2007 a finales, fue debido a que como nadie se identificaba, se producían insultos y agresiones verbales con mucha frecuencia y todo serbia.
En el 2008, lo logró activar Yoli y a partir de entonces, aquí seguimos hasta que se pueda, por lo tanto muchas felicidades por haber compartido tantas anécdotas y cosas que son de tod@s.
Por lo tanto, muchas felicidades y que la Virgen nos siga dando fuerzas, por haber conocido a tantas personas y seguir unidos en este calecho. Desde aquí mis recuerdos y oraciones por los/las que ya no están entre nosotros.
Disfrutemos de nuestro querido pueblo y ser bien acogidos tod@s lo que nos visitan y siguen.
Besos y abrazos a repartir con todo mi cariño.
Emilio.

Hola Emilio, fíjate como pasa el tiempo
. Tu cuídate que hay que celebrar otros 10 más. Y aquí seguimos en horas bajas, porque las nuevas tecnologías nos superan, y porque todavía arrastramos las cicatrices de nuestra guerra propia, como ha pasado en todos los foros.

Qué poco me gustan los silencios en tardes como éstas. Y a mi me encantan los silencios. Pero algo hay que hacer...

Hay que querer y disfrutar de nuestra gente mientras todavía estén con nosotros.
Seamos generosos, que hay que estar orando, pero con el mazo dando.

Y, un poco embazado y con la espranza de que mañana no llueva mucho, me retiro.
Hasta mañana, y seguid siendo buenos, generosos, agradecidos y felices.