Ofertas de luz y gas

CANALES: Carmen querida la historia la escribió mi marido, tiene...

Buenas noches Sara. Que tal el examen?

buenas noches Carmina! que tal esta Clara y su barriguita? y tu que tienes que ir al trabajo o has estado por la mañana... besines a Leon.

hayba la leche! donde se ha metido el relato de el ojalatero que me ha gustado y ya no lo encuentro.?

Creo que tenía problemas para pasarlo.

pues espero que se lo dejen poner de nuevo. sea ficticia o real, la historia estaba bien. y el principio de ella, en la que este hombre habla de los hechos y posibles pensamientos de su hijo, como si por saber como aprendio su padre a saber de la vida, escribir leer y estudiar fuese un hecho de vergüenza, yo no lo creo asi, si por este motivo no se lo quiere contar, cada cual y su criterio.
no se la edad de el autor de la historia, pero debe tener los suyos encima, ya que comento que escribio en la escuela con la tipica teja de pizarra. mi madre me contaba las historias del mismo tiempo con mi abuela y a mi me apasionaba saber todo aunque recuerde lo minimo casi. leyendo relatos como este, me acuerdo mas de todo lo que me hablaba mi abuela. para nada debes pensar en que tu hijo se avergonzaria, y si lo hiciese, mas perderia. y podria pensar que en aquellos años no habia nada mas, y alegrar por ello que su padre tuvo igual con que aprender. nosotros nos consideramos mas afortunados, si, tenemos mas cosas y mejores mas avanzadas y de ultima generacion, pero con tantas de ellas, se pierden grandes valores de los de antes, y lo mas impotante la educacion.
Espero no ofender a nadie con esto. es mi manera de ver las cosas. la mayoria de los niños que lo tienen todo, se crian en un entorno muy caprichoso y en cuanto, por el motivo que se de al caso, los padres no le puedan seguir dando ese ritmo de vida, el niño se revela.

Carmen querida la historia la escribió mi marido, tiene 64 años y lógicamente tanto el como yo vivimos esa época. El relato es ficticio, aunque alguno de los personajes son reales y vivieron con nosotros aquella época, seguramente muchos de los calecheros los recordarán pero con otro nombre.
En cuanto a tu opinión... pues me parece muy bien que pienses así, a nuestros hijos también les encantan todos esos episodios, los entienden y saben que era otra época. El relato hay que tomarlo como lo que es, un relato y no tiene por qué ajustarse a la realidad, son licencias de los escritores y así debe tomarse. Lo importante es que te haya gustado.
Un besito guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me ha encantado yoli. ademas, ya digo que al leerlo me recordado de las peripecias de mi madre y la vida que llevo mi abuela y eso, te garantizo que me llena muchisimo. gracias a ti y tu marido por escribirlo.