Peluquerías -25% €/kWh

CANALES: Pilarina, que alegría leerte y de que manera me has...

Emiliooooo venga vamos que ya estoy aquí. No olvides la fardela, mejor dejala que ya coji yo la mia y la lleva con un buen cacho de pan de hogaza, chorizo, jamon y un trocin de tocino cocido para untar el pan que a mi gustame mucho.
Que bien lo vamos a pasar y que bien nos vamos a sentir después de la panza llena y de cargarnos de enerjia positiva. El lugar no puede ser mas bonito y mas tranquilo. Vamos charlando y me cuentas que es lo que te pasa. Bueno rapaz eso no es nada preocupante. Si te perece bien, ya que estamos aquí
vamos a olvidarnos de las cosas malas y vamos a relajarnos.
Mira que cielo tan azul y que sol de justicia hace hoy (como diría Tita) hace un sol que calienta la pandereta y que contentos están los pajaros ¿Oyes al Cuco? y mira si ay esta una garza, vamos a observarla, anda la tia si pesco una trucha. Esta fue mas rápida pescando que Moreno el de Maxi.
Ahora nos descalzamos y nos abrazamos a un árbol ¿Tu cual te pides? yo cojo el primero, tengo que vigilar que no vuelva el maldito duende y me vuelva hacer otra trastada, entonces tendría que echar mano de la nabajina que llevo en la fardela y asustarlo con ella.
Empezamos cerramos los ojos y oimos el murmuyo del agua, el canto de los pajaros, las esquilas de las ovejas, a Canor que llama al Queti, los cencerros de las vacas y el silbido de un rapaz que esta de pastor con ellas, el canto de las ranas y sentimos en la cara la brisa del aire y la frescura que despide el agua del rio. Que agusto nos sentimos. Por mi mente pasan solo recuerdos bonitos, que me emocionan y me cae alguna lagrima ¿y ati te pasa lo mismo? Luego me lo cuentas. Ahora vamos a seguir cargándonos de energuia positiva.
Yo ya voy abrienodo los ojos, dejo de abrazar el árbol y me estiro. Emilio yo me siento nueva y tu aque también te sientes nuevo para afrontar un nuevo dia. Un beso muy fuerte y ya sabes que te quiero

Pilarina, que alegría leerte y de que manera me has hecho revivir el pasado y de verdad que lo disfrute con mucha alegría y cariño, pues cuentas cosas que me han pasado con una edad que ahora nadie puede dejar a los niños solos. Jajaja...! del Cuco tengo muchas anécdotas y riñas con mi tío por dejar que las vacas levantaran el rabo y enfilaran para casa por la tarde con el calor y el canto de dicho pájaro. Pilarina, con el abrazo a los arboles te diré que sí que lo solíamos hacer, pero en este caso me dejo llevar por tu estupendo relato que me llena de inmensa alegría por ser vivencias ya en el muy pasado y que lo agradezco con todo mi cariño y respeto y cómo no, a tu querida familia que ha sido muy buena con migo de siempre.