Luz ahora 0,04305 €/kWh

CANALES: Buenos días Mari Nieves, yo el animo lo tengo bien...

Ya veo que la primavera está dejando un paisaje precioso. Espero que, cuando la pata mala me deje pueda dar una vuelta y hacer unas fotinas.

Buenos días para tod@s, yo ayer no entre por encontrarme un poco pachucho y la verdad cuando tu cuerpo no esta bien, se le quitan las ganas de nada y estuve casi todo el día entre sillón y cama, hoy ya parece que estoy mejor. Bueno Toño espero que tu pata como bien dices este mejor y arriba esos ánimos que todos los necesitamos y según vamos subiendo la cuesta ya salen piedras por todos los lados, pero nosotros las apartamos...
Mari Nieves, gracias por mantener este calecho dándole fuego y atizando lo que puedes y tod@s te lo agradecemos mucho, pues dejando las nuevas técnica que son muy necesarias, creo que muchos ya no ponen ni atizan, yo lo digo en el buen sentido y esto cada día esta más frío, yo seguiré hasta que no pueda más, pues mi pueblo es muy grande para mi y sus gentes también.
Bueno hasta mañana y que tod@s seáis
felices y reine la amistad.

Buenos dias Emilio deseo la verdad que cuando uno no se encuentra bien no se tiene ganas de nada, pero bueno espero que te mejores y estes animado y vuelvas a tus paseos y con tus fotos, animo y un abrazo

buenos días Canales, Mari Nieves, tienes toda la razón y si no te encuentras con animo pues menos ganas de hacer nada, pero yo miro de tirar hacia delante y no estarme parado por que es peor.
Pilar estás hecha una viajera que no paras tu tampoco, esa es buena señal y quiere decir que estás muy activa, besines y un abrazo para Gilio.

Y con todo mi cariño, me despido hasta mañana y que se deje caer alguien más que esto lo necesita, besos y abrazos y como dice Toño, ser buenos y felices.

Buenos dias Emilio te deseo un buen dia y mucho animo

Buenos días Mari Nieves, yo el animo lo tengo bien alto y hago lo que puedo y con tan mala suerte que mi quiropráctico ha ido a ver a su madre y es en Corea del Sur y hasta el día 21 no me podrá hacer la visita.