Ofertas de luz y gas

CANALES: Qué la Virgen de la Piedad proteja a todos nosotros...

Tritísima y dolorosísima Virgen Maria mi Señora, ya quedó nuestro Unigénito Hijo, mi Señor Jesucristo, sepultado, y Vos, Señora, os volvisteis a la ciudad, donde sola, sin la luz de vuestros ojos y sin la vida de vuestro corazón, sacrificásteis de nuevo vuestra alma afligidísima Madre con la cruel memoria de la muerte que acabais de presenciar, que los espíritus del Cielo os consuelen.
¡Oh Madre dolorosísima y afligidísima llorando mis ingratitudes que os han ocasionado tanta amargura, yo con ellas he quitado la vida a vuestro Hijo dulcísimo. A vuestros pies me postro para que me valga vuestra piedad, aún habiendo sido tan cruel contra Vos en. vuestra suma misericordia confío para espera por los dolores mismos que yo os he ocasionado, el perdón que no merezco. Propongo Señora y Madre mía aflgidísima, firmemente la enmienda de empezar nueva vida para que me valga de vuestro agrado, y por él lograr en vuestra compañía la vida eterna, con este favor que os pido en esta novena si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y bien de mi alma.
Escucha la oración de este tu pueblo, Virgen de la Piedad, y a ese Dios que en tu regazo descansa, por nosotros rogad.

Qué la Virgen de la Piedad proteja a todos nosotros y en especial a esas personas que están pasando por un mal momento. "Escucha la oración de este tu pueblo Virgen de la Piedad"