Ofertas de luz y gas

CANALES: Fantástico. y si no es ahora, será en otro momento,...

Buenos días desde Madrid. Por fin llegó el viernes. y además, fin de semana largo. aunque no todos tenemos la misma suerte que María Isabel, que lo va a pasar en Canales. disfruta, disfruta, y el martes nos cuentas.

Ofe, preciosa. Aunque no vengas a Canales ahora, disfruta de este puente. Os esperamos con ilusión el 31. Un beso, amiga.

Buenos días Presi. por lo menos aprovecharemos para descansar y salir por los alrededores, tomarnos alguna que otra cañita con los amigos y pasarlo bien. ¡que bien que haga bueno! Tambiéntengo ganas de ir al cine. hay dos o tres pelis en cartelera que tengo muchas ganas de ver. Agora (que la estrenan hoy), una argentina de Darín (El secreto de sus ojos) y por supuesto la de Tarantino (Malditos bastardos)

Buenos días Ofelia. Seguro que con buen tiempo estos estupendos días de fiesta son idoneos para esas salidas, cañitas y cine. Disfrútalos como se merecen. Yo me quedaré en León, ya que me vienen mis hijas. Un fuerte beso, amiga.

Presi, ojalá coincidiera que tus hijas estuvieran contigo el 31. Así, además de conocerlas, Pablo tendría gente de su edad para comer y pasarlo bien y, ¿por qué no decirlo? dejarme a mí un poco más tranquila para disfrutar más con todos

He pensado en ello, porque mis hijas tienen 16 y 14 años. De hecho se lo comenté a las dos hace unas fechas, pero.................... los exámenen mandan. Si hay suerte y el guión lo permite, sería estupendo que vinieran. Ellas también tienen su pandilla aquí en León y Pablo podría quedar perfectamente con ellos. Vamos a darle tiempo al tiempo, pero estoy en ello. Sí los astros se alínean, será bueno para todos, no te parece ¿

Fantástico. y si no es ahora, será en otro momento, porque ahora que ya hemos entrado en contacto no pienso perderme y lo del 31 no será la última vez que nos veamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso me alegra mucho Ofe. La buena gente nunca desea uno perderla. Este calecho tiene más poder de unión que un loctite en pleno agosto.