Luz ahora 0,13573 €/kWh



Y el bar del rio??? cerrado.
Pues sus fiestas no veas! de lujo.
Me ha gustado observar el pueblo donde ha nacido mi Padre.Ernesto Sanchez Lario.Felicito a quien fotografió esos lugares.Un saludo para todos desde bilbao.
Pero que vergüenza de fiestas por dios!! el sabado fue lamentable que pasó que no habia dinero para pagar la maravillosa actuacion del Cañita Braba y se le dio toda la bebida de la barra??pero lo mejor fue que no habia ni gente de gradefes, claro como las copas estaban tan caras tubieron que irse a otro pueblo a beberlas, asi va el pueblo cada vez mas gente... Llegara el dia que no se pueda ni ir de visita por no tener ni ¿dónde? aparcar.VIVA ESE AYUNTAMIENTO.
Pues si no te gusta no vengas que no te echamos de menos.
Que vergüenza de fiestas por dios!!! el sabado fue lamentable.Que pasó que no habia dinero para pagar la maravillosa actuación del Cañita Brava y le distis toda la bebida de la barra?? Es lamentable que lleguemos a estos extremos y que echemos a la gente del pueblo para otras fiestas de los alrrededores.
Estara contento el gracioso que fastidio la pesca a los niños seria mejor que cebe a sus bacas.porque lo que izo es toda una machada.
Los padres que acompañan a sus hijos tendrian que saber que la fiesta es para los niños no para ellos si quieren truchas los mallores porque no van y desembolsan 2€ que es lo que valen en la plaza.
Si, si, comilona...¡¡bocadillitos de jamón y vamos que ardemos!!...estas fiestas ya no son lo que eran.
Vaya fiesta...el "cañita brava"...no habia algo mejor?
¿va a haber comilona en el río, como otros años?
Se acercan las fiestas del "veraneante".!yupi!
Chirri chirri, no sabia que ahora escribieras en la red.un saludo.
A ver si nos aclaramos, que eso no es Valporquero de Rueda!! Valporquero de Rueda aunque no tenga cuevas, tiene paisajes mas lindos y gente mas maja, estais todos invitados.
Ostras con las tormentas!!! hacia años que no se veía algo así eh?
He estado en Villanofar, con unos amigos, que proceden de alli. Concretamente es Octaviano, militar ya retirado. Nunca pense que en un lugar tan alejado, con tan poca gente, pudiera vivir un ambiente tan familiar y amigable. Pasamos una semana en su casa, nos sentimos como en casa y casualmente el dia anterior a nuestra marcha, se nos invito a la fiesta que se hizo en la antigua escuela del pueblo, de cuando habia niños, ahora no los hay, en donde lo pasamos de forma muy agradable.
Autentico ambiente ... (ver texto completo)