Compramos energía a futuro

CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León)

Ruinas Iglesia San Andres de Vega

Hay que restaurar esta iglesia, poneros en contacto en UNESCO.es.
Cuantos recuerdos en esta foto de la iglesia de Vega, es una pena que se haya dejado deteriorar y que se encuentre en ruinas pues cada año bajabamos con de, Francisco el día de San Andrés a celebrar la fiesta y oir misa, alli estaban los Sres ; Moreno, Vicenta, Alejandro, Julio, Basilio, Cruz, Timoteo, con sus Sras y familia, ya todos fallecidos pero que siempre estarán en nuestros corazones.Porque en aquellos tiempos todos eramos o nos considerabamos familia unida. (MIMO).
La unesco no conoce que un poco mas adelante hay un pueblo entero parpara reconstruir el problema es pasar el"puerto".
Adelante, adelante pero hombre siempre adelante no se corten ni un pelo que los de la capital se alegrarán .Vaciletas.
Somos de la UNESCO interesados en las ruinas de esta iglesia.la queremos restaurar.
Podemos poner bote para colaborar en ello.
Arquitecto ¿porque no la restauramos?
Hola Pablo, soy Pili. Estoy muy contenta de poder saludarte, a traves de esta página. Un saludo para toda tu familia. A ver si un verano de estos coincidimos todos y lo celebramos. Besos.
Hola Mercé: yo sí te conozco aunque hace mucho que no te veo, soy Pablo de Oviedo, hijo de Marcelo y de ángeles que tenemos la cas que hay detrás de la iglesia. ültimamente al único que veo es a tú tío Tasito y a su mujer e hijos. Un saludo. Sí lees ésto contesta cuando puedas. Saludos a Mari Pili.Un abrazo.Nos vemos en Vega (que es la capital de Castro, je, je).
Miguel Angel no sabia que te llamabas asi siempre te llamaban Miguelón no? yo soy Sole hija de Gorgonio y Chencha y fui vecina tuya
Y aunque era muy pequeña cuando os fuisteis me acuerdo de todos vosotros jugabamos alli a la puerta. Muchos recuerdos para todos.
Hola Miguel saludos para toda tú familia , recuerdos a Goyines y su familia , no se si sigue por Madrid . Parece que poco a poco va apereciendo gente de la que hacía muchos años que no sabiamos nada a mí personalmente me alegra un montón .Soy el sin nombre pero ya me conocen hasta los cantos de la cuesta del caño .Nino.
Soy miguel angel, hijo de isaac(el caminero de castrovega) y felisa, aunque no os conozco, tuve mucha amistad, con visi y jose luis en la garriga(un pueblo de barcelona), me ha gustado mucho la pagina de castrovega, el hijo de maria dolores y luis, que se llama goyines, es muy buen amigo mio, pues los dos trabajamos en madrid, saludos.
Pili, Merce y abuestro padre incluido pregunto? tengo foto, fotografiada de la boda de Mero buestro tio, queria colgarla, sale vuestra madre y no deseo herir ningun sentimiento.La tenia Poli y la saque como recuerdo.Nino.Saludos.
Me has dejado embobau chiquila como te esplicas y te doy las gracias por ello y que tomen nota los sin nombre, bienvenida a esta ventanona abierta a todo el mundo mundial recibe uncordial saludo y hazlo extensible a tú familia.De un sin nombre.
Hola a todos, Me llamo Mercè soy hija de Jose Luis y Visi y nieta de Dario y Orosia de Castro y de Ismael y Benilde de Vega, no se si alguno de vosotros me conocerá...la ultima vez que estube fué hace dos veranos, aunque quizá recordeis a mi hermana Pili, que por cierto fué quien localizó esta pagina. La verdad es que estamos muy contentas de haberla encontrado. Buscaré fotos para poder aportarlas. Un abrazo a todos. Somos sobrinas de Tasio y Florencia.