Luz ahora -0,00001 €/kWh

CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León)

Ruinas Iglesia San Andres de Vega

Sabes cual son los mios!Yo no se cual son los tuyos.El saludo es mas pequeño para los sin nombre pero saludo a todos.Nino.
Nino ten paciencia, que ya verás tú como se te animan, da tiempo. No hace falta que justifiques, se sabe cuales son los tuyos, y me conformo con un saludo "menos" y no te pongo el nombre.
Pero se me ha desbencijado la noº 9 lo siento que conste que no he querido mentiros.
Bueno ya he solucionado ese pequeño problemilla de la noº6.
3en2, 2en3, 3en4, 3en5, 0en6 que raro, 3en7, 5en8, 2en9.Si, si asi llevo mi cuenta de dar mal yo los escibo y yo los contesto es cierto no os miento.
Hola Elena, un saludo mucho, mucho grande para tí tu hermano que lo vi y no lo conoci como tampoco te recuerdo a tí y a tus padres preguntale al sñr Carlos quien soy y el tr dirá.Me alegro un monton de saludar auna nueva visitante pero esto parece que queda en familia dale mas caña a tu tioel manitas y que se anime.Gracias por dejar tu nombre.Saludos tambiem para los que no dejan su nombre, pero menos.Nino.
Hola a todos,
Me llamo Elena Gallego y soy de Castro aunque tampoco vivo alli. No creo que me conozcáis - solo Sole, aunque ya hace mucho que no nos vemos-. De todas formas, supongo que todos conocéis a mi familia. Mis abuelos son Cándida y Aquilino. Mi padre se llama Carlos y soy sobrina de Miguel y Nacho. Miguel me habló de esta página y me gustaría unirme.He enviado una foto pero creo que tardara unos dias en llegar.
Elena.
Como debe de disfrutar la persona o personas que hayan adquirido sus cuadros su retablo, todos sus enseres.¿Que será hoy la destileria de Vega?Una tuberia de alguna casa o sus cables enfin bamos a pensar que aún saca buen orujo.
De burocracia y pensamientos de la sociedad sabes un yemon pero teseaolvidau el nombre paisano.
Aquí tenemos un ejemplo del abandono burocrático debido a distintos pensamientos en nuestra sociedad que nos lleva a este punto.
Tenemos que recordar aquellas personas de Vega, que con su sacrificio construyeron piedra a piedra en aquellos años duros y de sufrimiento estos pequeños iconos; que eran el centro cultural y espiritual.
Merecen un homenaje así NO OS OLVIDAREMOS NUNCA.