Luz ahora 0,15612 €/kWh
S.L Esa historia ya me la conocía y fue real como la vida misma, pero no me causa ninguna sensación ya que, eso también lo haciamos los mozos cuando algún gato salía por el colago y le mangabamos, luego después de guisado en la bodega estaba para chuparse los dedos y tan rico, lo que pasa es que el que no lo ha comido no sabe lo que se ha perdido.Saludos MIMO.
En una ocosion conto mi abuela .que estaba preparando unos gatos, que habia cazado mi abuelo, para merendarlos en la bodega y que paso le barbero por casa y la dijo que estaba cocinado que olia tambien le ofrecio una tajada de la "liebre". Que rica esta la dijo a mi abuela y se fue.al dia siguente se encontro con mi abuelo y le recrimino (en tono de broma) que no le invitase a comer la liebre el dia anterior. Mi abuelo ledijo que de liebre na que era gato y el barbero que de gato nada. que lo habia...
Sin contar ese.
Sl.
El truco que tiene es que S.L está sentado en la bodega con una tajá como un piano de cola en el que estaba sentado Bartolo tocando y eso que lo suyo es la flauta .
Quien se anima a descubrir el truco.

S.l.