Luz ahora 0,11020 €/kWh

Una calle lateral
Soy Venecia salagre nieta de Bernardo salagre llamas y M aria ángeles carnero tengo muy buenos recuerdos del verano en cimanes
Como esta el pueblo de cimanes pues mucha jente mallor los jóvenes no conozco solo jente juvilada y cada una en sus casas y la juventud dode trabajan en las tiwrras no porque noai juventud para trabajar porque el campo no da suficiente para vivir y del ganado de las bacas tanpoco porque seesta vendiendo el ganado quisiera saber que dicen delante de las camaras de television de leon y no escierto. Y qué tienen medico llavia cuando yo con 20 años tenia médico dotora asta que se jubilo? Y en fermera ... (ver texto completo)
¿Tiene ganadería?
Gregorio de la HUERGA fue diácno de Cimanes en 1830, aproximadamente. Necesito la dirección electrónica o postal de la parroquia-
Muchas gracias!
NelbaG Huerga-Rca Argentina
Hola! quiero saber si alguien recuerda a personas de estos apellidos. Son del siglo XIX. Los archivos eclesiásticos (bautismos, bodas, defunciones) están en la parroquia local?
Tengo en mi arbol genelógico a Manuela de Iturralde Sorozabal y Gregorio Altuna Beloqui, que se casaron allí, en Cimanes de la Vega.
Espero mensajes de respuesta. Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina
desde buenos aires (argentina) les mando un afectuoso saludo de un muy feliz año nuevo:::::::: soy argentina de nacimiento, pero nieta y bisnieta de aragoneses, ya e escrito en la paguina de teruel, buscando algun pariente lejano,. pero todavia no tube suerte,. igual leo todos los foros de diferentes lugares de españa:::. saludos a todos!
un ánimo a todos, para que sigais alimentando el foro de cimanes. con lo bonito que es ese pueblo y que no le hagais propaganda, es una pena.
un beso de maría joxé.
Soy Ana, nieta de Bienvenida Salagre Llamas, hija de Pepe Mallo Salagre. Mi bisabuela se llamaba Vicenta Llamas y era de Cimanes, mi abuela también, aunque se fue pronto del pueblo. En verano solíamos ir a visitar a Maruja, prima de mi padre, madre de Marileo. Aunque creo que no he dormido nunca en Cimanes, pero también es un trocito de "mi tierra", al menos en mi corazón.
Un saludo a todos
Ana