Ofertas de luz y gas

CIÑERA: hola estrella: mi segundo apellido es rivero, pero...

hola, paisanos, entonces sabéis donde vivía, gracias por acordaros de mí, La Bigarda", es un mote?, recuerdo que allí se conocía a mucha gente por el mote; en la casona tenía una amiga con la que salí algún tiempo de pequeña, era justo el la esquina, y recuerdo que tenía acento muy sevillano, pero no recuerdo su nombre, sus padres, "o tíos" eran amigos de mis padres, iba muchas veces a su casa, creo que eran sus tíos, y ella estaba allí de visita.
Salvador, no recuerdo conocer a nadie de aquella zona, (tampoco yo era muy sociable, por no decir nada), pero me alegra saber que alguien se acuerde de mí, me gustaría que me explicarais cosas de por allí. puede que este año vayamos, tengo muchas ganas de ir y poder quedarme unos días.
hola Begoña, una pregunta tu segundo apellido no es Ribero?, al menos eso recuerdo. Sabes de qué me he acordado estos días?, de cuando jugábamos de niñas
a las mamás y a las tiendas detrás de casa, me hace reir. Te acuerdas de la señora Gabriela, qué buena era! recuerdo un día en que matamos los cerdos; en la cocina estaban ella, tu madre, la mía y alguien más que no recuerdo: mi hermano y yo estábamos en el otro lado de la casa, mi hermano, como siempre estaba instigando a una cabra con unos cuernos enormes, hasta que se cabreó y nos estuvo persiguiendo hasta la cocina, mi madre empujándola con una silla hasta la calle, y la señora Gabriela diciendo ¡ozú, mamía ozú mamía, asustada, me muero de la risa cada vez que me acuerdo. Bueno, otro día continúo, espero vuestros mensajes, hasta otro rato.

hola estrella: mi segundo apellido es rivero, pero sandra al ponerme en contacto contigo se cofundio y puso los suyos, yo de ordenadores soy muy negada no es lo mio. Tienes correo electronico? me podias mandar una carta con tu correo a ciñera a la direccion que tu sabes el numero de la casa es el 100. yo voy de vez en cuando a si podemos hablar mas tranquilamente. Me acuerdo cuando jugabamos y cuando nos disfrazabamos y cuando nos enfadabamos y cada una iba para su casa y cuando nos poniamos los tacones altos de esa vecina que teniamos que se llamaba Rosa (me parece) que vivia en la casa de abajo de castañon, que siempre estaba muy arreglada y era joven y tenia unos zapatos muy bonitos. Da recuerdos a Carlos dile que tambien me acuerdo de el. bUENO ESPERO QUE MANDES EL CORREO Y YA HABLAMOS