Luz ahora 0,01860 €/kWh

CIRUJALES: Hola Sandra y demás corteanas adictas a Cirujales....

Buenas noches. Merece la pena venir a Cirujales, os lo digo yo,... ya veis que poesia nos ha dedicado nuestro querido J.Ángel, para nosotras solitas, ahí queda éso. Por donde quiera que vas, repartes cariño y simpatia, muchas gracias, amigo, y,.... que nos sigas sorprendiendo.

Chicas estoy un poco alejada, tengo un problema familiar gordo, es un hermano que anda muy mal, me preocupa tanto, que no hago nada, mas que pensar en el, ¡perdonarme, pero nunca os olvido! besines a todas

Amiga Argentina, te deseo mucha fuerza y suerte. Por desgracia sé bien de que te estoy hablando. La vida es así y debemos admitirlo. Cuando uno de los nuestros sufre, nosotros sufrimos, no hay vuelta de hoja.
Un fuerte beso con todo mi cariño y que todo vaya lo mejor posible.

A un saludo a Jose Angel, por que seguro una visita nos hace, y que no crea que somos poco corteses o se dice cortesas, bueno como se diga un besito tambien para el

Hola Sandra y demás corteanas adictas a Cirujales.
Argentina, siento la enfermedad de tu hermano, le deseo una pronta mejoria.
Pues lo bien que estamos aquí, --solteras y solas en la vida-- ¿a que si? Pues claro, ""tooo pa nosotras ""y si quiero rompo un plato, y si a mi me da la gana échole comida al gato,...... VIVA LA SOLTERIA
Gracias a J. Angel por las visitas que nos haces, con sinceridad a ti ¿que te parece, estaremos bien de la cabeza, o un pelín tocadas?
Como dice Gilio---viva el lujo y quien lo trujo----Es que ésto de tener un pueblo --pa nosotras solas,... es un lujo,... pues viva la soledad en buena compañia.
Os deseo un magnífico fin de semana, a pesar del mal tiempo, pensad que ya vendrá el verano.

en buena compañia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis queridas amigas mosqueteras, sois fabulosas las 5. Este modesto poeta que hace unas fechas aquí entró, en absoluto se arrepiente, vive Dios. Más bien todo lo contrario. Por aquí seguiré viniendo, siempre que me lo permitais.
Pilar, con toda mi mayor sinceridad:

Viva el toque y el retoque,
un no a la vida plana,
diez olés por la buena onda
y mil risas por semana.

Que si tocado de la cabeza,
que si retoque de tambor, ... (ver texto completo)