Ayer nos enteramos de que Gerardo, nuestro Gerardín del pueblo nos ha dejado.
Y nos deja en la soledad del pueblo.
La soledad de llegar allí y no encontrar sus saludos animados: ¡hola peludas, otra vez aquí!
Nos deja sin volver a "sufrir" sus apretujados abrazos.
Nos deja sin poder volver a servirle sus dos vinos de antes de comer y su café de después de comer.
Y se va sin poder despedirnos de su sonrisa y de sus ojos azules y vidriosos al alegrarse sinceramente de vernos.
Te echaremos de... Y te quedaste para siempre en Compludo, descansando en su valle y sabemos que estás ahí, pero te echamos de menos, es imposible no echarte de menos abuelo, imposible no imaginarte al calor de la estufa, con tu gorra y tu cayata explicándonos historias que sabemos de memoria y que nos encanta escuchar. Porque a nosotras el amor se nos queda pequeño cuando pensamos en ti.
Montse. Hola, y saludos a todos. Mi abuelo paterno tambien nacio en Compludo, y he tenido la oportunidad de ir a visitar ese pueblo. Actualmente resido en EU de America, pero me encantaria poder volver alli y quedarme al menos unos dias. El pueblo me parece encantador. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1]. Y como siempre Compludo está allí, en el mismo lugar, esperándonos paciente y sin cambiar de aspecto, el mismo verde, el mismo azul...Qué rápido pasa el tiempo cuando parece que el tiempo no pasa. Una escapada fugaz, tan sólo para ver al abuelo y saber cómo está. Espéranos que en mayo volveremos a disfrutar de ti y a celebrar contigo tu 105 cumpleaños, abuelo querido.
Besos de estas nietas que te adoran.
Montse, . Feliz año a todos.que el 2007 sea un buen año para todos los complutenses y los que descendemos de alli.