Luz fijo a 0,11115 €/kWh

CORNOMBRE: Hola Isabel. En primer lugar bienvenida. Que todo te...

Bonito paisaje.

Es verdad, es precioso.

Hola Isabel. En primer lugar bienvenida. Que todo te haya ido bien.

Despues del escrito de "el gran sacrificio", me escribiste un texto muy sincero y con mucha sensibilidad. Yo, todavía no sé por qué, no te contesté aquel día que contesté a todo el mundo que me dijo alguna cosa. Cuando me di cuenta estabas fuera, y hoy quiero contestarte.

No lo sé, pero creo que el motivo se lo debo a las malas pasadas que a veces me juega el subconsciente. Tú hablabas de la carencia de aquel abrazo de la madre, y muy pronto el no tener tampoco el del padre. Yo también perdí pronto a mi madre y eso, o no querer volver a recordar ese hecho muy triste, el subconsciente o lo que sea, me hizo que te saltara en la contestación. Lo siento. No hubo ningún motivo consciente.

Supongo que ya te habrás acostumbrado al agua infernal de Barcelona, yo a aquella calentona tardé bastante.

Claro que los padres, donde estén se sentirán orgullosos de nosotros al igual que nosotros nos sentimos de ellos.

Lo siento Isabel.

Un abrazo y otro pal Tista. Hoy lo he visto en una fotico de Rosales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Peña: no te preocupes, aquel día tu escrito me hizo recordar, esas cosas se suavizan pero no se olvidan, y con poco que lo recuerdes te entra la melancolía, yo creo que no se supera tan fácil, pero es lo que hay, y creo que

mientras los recordemos están cerca de nosotros.

Bueno, dejemos las cosas tristes. En nuestra tierra, todo esta bien pero, casi no hay gente, ademas hacia bastante frío.
Me encanta leer tus historias, sigue escribiendo, nos haces pasar muy buenos ratos, a la vez de recordar y aprender. Sigue así.
Ya leí tu encuentro con Anónimo, me alegro y seguro que se os hizo corto, es una gran persona, yo no he tenido mucho trato con el, pero es lo que a mi me han trasmitido siempre, sera por algo. Un abrazo también para el y su familia.
El agua de Barcelona, no te creas que al venir del pueblo aun cuesta, pero ya son muchos años y a todo se acostumbra el cuerpo, pero el paladar no tanto.
Tista te envía un abrazo, dice que ya no te conocería aunque se encontrara contigo.
Un abrazo Peña. ... (ver texto completo)